1

Tema: Historia de CCBMW Uruguay

Estimados socios fundadores me gustaria nos contaran la historia de como se fundo y como surgio el grupo de personas que iniciaron el club.

Dale que es tarde.

2

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Si quiero saber yo tambien....

PB@BMW328i

3

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Por favor corta la parte que no apta para menores!

smile

4

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Somos todo ojos!!!

5

Re: Historia de CCBMW Uruguay

entonces....

6

Re: Historia de CCBMW Uruguay

-Alpina- escribió:

Capaz que para romper el hielo, seria bueno que los mas viejitos aca, cuenten como llegaron al club.

No escuché bien...

7

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Dale vos Fede y empieza por contarnos, eres el fundador No. 1 !!!!

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8

Re: Historia de CCBMW Uruguay

El año pasado (2007) mientras estaba esperando que mi auto saliera del taller, me encontré con un club uruguayo de BMWs en la web. Estuve muy poco tiempo en él porque si bien me interesaba la temática, el club estaba abierto a todo tipo de automóviles BMW, originales, preparados y tuneados. Con el tiempo vimos que habíamos 5 personas que compartíamos un interés común por mantener los autos en condiciones originales y esta idea no era compartida por todos, por lo que se decidió generar un nuevo espacio para aquellos que tuvieran el mismo interés que nosotros y no obligar al anterior club a perfilarse de una manera que no era compatible con la mayoría.

Me encontré con un grupo de gente muy joven y con mucha pasión por la marca, pero sobre todo, que compartíamos el mismo interés y los mismos principios. Creo que esto último fue lo más importante para poder arrancar ya que me sentí identificada con ese interés y la forma de llevarlo a cabo. Todos los días hay nuevos desafíos que como grupo estamos aprendiendo a superar. La calidad humana del equipo es algo muy destacable y aunque a veces existan diferencias como en cualquier familia, me enorgullece cuando veo que estamos todos dispuestos a encontrar la mejor manera de beneficiar al club y la gente, que es lo que nos mantiene unidos.

Recién pasamos el primer añito y hay mucha historia por escribir, pero de un tiempo a esta parte la escribimos todos juntos porque no estamos solos sino que estamos con todos ustedes que de una forma u otra, van haciendo crecer y dándole forma a este club. Tenemos mucho por aprender y mejorar a medida que vayamos creciendo. Espero que nos acompañen en este largo viaje y lo disfruten tanto como nosotros, que hace un año, sólo teníamos una idea.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

9

Re: Historia de CCBMW Uruguay

¿Y que pasó con el otro Club?   ¿Existe aún o finiquitó?

10

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Vamos a darle un poco de manija al tema contando como nos acercamos nosotros. A mitad del año 2007 compre mi 2002 y ya desde antes en internet encontre que habia un club BMW en Uruguay pero en esos dias a la pagina no se podia entrar por algun problema de servidor o algo parecido. Le mande un mail a Fede que me contesto invitandome al asado de fin de año al que asisti con Martin mi hijo. Lo pasamos muy bien y nos gusto mucho el grupo y la dinamica del foro. Para el 19 Capitales Fede se aparecio con un calco grande del club y corrimos haciendo propaganda en febrero los usuarios registrados eran 100 y hor son mas de 200. En noviembre esperamos llevar el calco a las 1000 Millas Argentinas.

Dale que es tarde.