11

Re: Historia de CCBMW Uruguay

-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:

Vamos a darle un poco de manija al tema contando como nos acercamos nosotros. A mitad del año 2007 compre mi 2002 y ya desde antes en internet encontre que habia un club BMW en Uruguay pero en esos dias a la pagina no se podia entrar por algun problema de servidor o algo parecido. Le mande un mail a Fede que me contesto invitandome al asado de fin de año al que asisti con Martin mi hijo. Lo pasamos muy bien y nos gusto mucho el grupo y la dinamica del foro. Para el 19 Capitales Fede se aparecio con un calco grande del club y corrimos haciendo propaganda en febrero los usuarios registrados eran 100 y hor son mas de 200. En noviembre esperamos llevar el calco a las 1000 Millas Argentinas.

Eso dalo por seguro!!!!!

Ud. manda.

Dale que es tarde.

12

Re: Historia de CCBMW Uruguay

muy bueno che !

13

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Un dia fui a comprar un repuesto a etkon , (tengo  que pasar el chivo), vi el afiche del segundo encuentro y le pregunte a Antonio de que se trataba ,entonces me conto  y ahi nomas anote  la direccion del club .
En  marzo tenia el auto en  el chapista asi que a colonia no fui, a fray bentos  tampoco , no me quedaban fondos , asi que  la primera salida fue a Flores con mi hijo Francisco , pasamos muy bien .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

14

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Bueno yo me acerque al club porque el año pasado cuando compre mi BMW se lo comente a Cin y ella me hizo saber que existía un club donde había muchos entusiastas de la marca.

La verdad ya asistí a 2 eventos (punta del este y Trinidad) y me parecieron muy bien organizados y se nota el crecimiento de este club en lo que va de su existencia.

Felicitaciones a todos los responsables de que este club siga creciendo!!

E12 520/1981

15

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Bueno en primer lugar nunca festejamos el primer año del club che. O si lo festejaron yo nunca me entere je.
Bueno yo me compre mi BMW sin conocer mucho del tema y por medio de un amigo medio fanático de las motos, di a parar con fede. En ese momento el club anterior se estaba diluyendo y estaba por nacer lo que hoy en dia es nuestro club. Siempre me interesaron los autos y siempre tuve disposición para honorariamente hacer todo lo que fuera necesario para juntar gente que compartan los mismos principios y gustos en cuanto a los autos. Capaz que algunos se acuerdan de el famoso club del gol hace mas de 8 años atrás je, ahí me acerque y arranque con mi primer emprendimiento por juntar fierreros, hasta que todo se empezó a desvanecer con la malformación del tuning y bue todas esas cosas que ya sabemos y odiamos. La verdad que nunca pensé que fuera a encontrar gente que estuviera en la misma posición que yo, y tuviera la fuerza de arrancar con un emprendimiento como lo que es este club hoy en dia. Gente que es firme en sus principios y mantienen la armonía de una multitud, que es lo que somos. Ya que hoy en dia todo club que se forma termina en lo mismo, cosas que no nos gustan JEJE.
Y bueno siendo siempre fanático de la marca y pudiendo tener la posibilidad de tener un bmw, cuando me acerque a fede y vi que estaba en pleno emprendimiento de el club, me ofrecí a ayudarlo en lo que precisara. Y ahí comenzó todo, bmw que veía bmw que me le acercaba y le contaba del club, y así se empezo a pasar la pelota, y se sigue pasando JEJE.
Al principio las reuniones las hacíamos en la casa de Fede hasta que cada vez eramos mas, y llego un momento que no era factible juntarnos ahí je. Si no me equivoco la primera reunión que realizamos fuera de la casa de fede, fue en la laguna del sauce, en la cual lo pasamos de bomba.
Y bueno este es mi inicio en el club.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Les cuento mi historia, hace mas de un año y medio encontré el club viejo,en él me registre pero nunca llegué a presentarme, un dia entro y no existía más, si bien no estaba mal no se compara con lo que hoy somos, podías encontrar de las mas diversas opiniones y con la enfermedad del tuning dando vueltas por ahí muchos miembros se habían contagiado, del viejo foro recuerdo a Tato y claro al Fede (que me acuerdo que me quedé impactado por las fotos restauración que estaba haciendo)
Después como al mes me llego un mail como que se habían disuelto y un tipo había abierto un foro que no entraba nadie. En este lapso encontré el Club BMW Argentina en el cual participaba activamente, después me enteré que se había abierto un nuevo club BMW en nuestro país, pero tampoco sabía que onda era, (tampoco sabía si me iban a aceptar) hasta que un dia Fede me encontró en el foro de argentina y me invito a participar, hace más de 4 meses que soy miembro y la verdad que este club está mejor cada dia, felicitaciones para los que pudieron sacar esto adelante
Saludos

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

17

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Cumplimos años hace poquito y no lo festejamos....

"Turn your hymnals to 2002"

18

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Juanma escribió:

Cumplimos años hace poquito y no lo festejamos....

Juanma, faltan unos días para el cumpleaños del club

BMW Car Club Uruguay escribió:

BMW Car Club Uruguay fue fundado el 4 de Julio de 2007 por un grupo de entusiastas de la marca, interesados en conservar la originalidad sus vehículos y la restauración de los mismos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Gonza320 escribió:
Juanma escribió:

Cumplimos años hace poquito y no lo festejamos....

Juanma, faltan unos días para el cumpleaños del club

BMW Car Club Uruguay escribió:

BMW Car Club Uruguay fue fundado el 4 de Julio de 2007 por un grupo de entusiastas de la marca, interesados en conservar la originalidad sus vehículos y la restauración de los mismos.

je, esa es la historia oficial.... como siempre sucede, està la otra historia....

"Turn your hymnals to 2002"

20

Re: Historia de CCBMW Uruguay

Entonces cuenten, ¡ para eso está este tema abierto !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002