1

Tema: Sensor de Frenos

Hola, estoy teniendo un tema con el sensor de frenos del auto (E30 del 90). Tengo prendida la luz en el tablero de las pastiillas de frenos, pero estas estan bien, casi nuevas, pero encotramos que en la rueda delantera derecha el cable del sensor de la pastilla de frenos no esta conectado a nada! no le llega ningun conector.
TIenen idea a donde se conecta este?

Gracias

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

2

Re: Sensor de Frenos

Eso esta bien, pero el tema que nos llama la atencion a mi y a mi hermano es que la mordaza delantera derecha tiene el cable del sensor pero no esta conectado a ningun lado, tiene la ficha suelta y no le llega ningun cable....

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

3

Re: Sensor de Frenos

El de la rueda izquierda sube y se junta dentro de un chicote grande, pero del lado derecho nada, lo buscamos y nada. Tenes idea a donde deberia de ir el cable de la rueda derecha?

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

4

Re: Sensor de Frenos

La luz del tablero es sola para el tema  de la pastilla o marca la falta de liquido de frenos?

Dale que es tarde.

5

Re: Sensor de Frenos

-Alpina- escribió:
SANGUI escribió:

La luz del tablero es sola para el tema  de la pastilla o marca la falta de liquido de frenos?

En el mio hace las dos cosas, en el E30 no se.

Tendrias que mirar el nivel del liquido. Si falta puede ser por perdida o porque las pastillas estan gastadas.

Dale que es tarde.

6

Re: Sensor de Frenos

Sangui, la luz que indica el tablero es el de las pastillas, pero estas las revisamos y estan nuevas! y el nivel de liquido de freno esta bien...

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

7

Re: Sensor de Frenos

Hasta aqui mi inspiracion, ahora al electricista.

Dale que es tarde.

8

Re: Sensor de Frenos

Pah, vos sabes que es en los unicos lugares donde existe la conexion no? justo donde vos decis!
No lo puedo encontrar en ningun manual de los que baje
Ah, como hago para subir manuales a la biblioteca?

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

9

Re: Sensor de Frenos

dale, impecable.
aparte, sabes como subir archivos a la biblioteca?

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

10

Re: Sensor de Frenos

La directiva del club decide que manuales se suben.
Los usuarios no pueden subir información (manuales de usuario, manuales de taller, gráficas, folletos, etc) a la biblioteca

Hay que tener en cuenta que también hay un tema de legalidad, por eso son evaluados antes de subirlos.

Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018