11

Re: Escape de M20

muy prolijo quedo eso che! no lo habia visto antes.
y ahora como estoy con ganas de hacerle unas cositas al auto y una de ellas es esta.
pero con un solo caño, le pienso dejar el primer silenciador y atras una camara como la tuya o dos.
no se.
que opinan uds?
apartir de cuantas rmp suena FUERTE?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

12

Re: Escape de M20

Justamente antes de ir al encuentro se me perforo (bahh se hizo tremendo buraco) debajo del primer silencioso y lo cambie por otro igual galvanizado.
El cambio fue atroz , se ve que el viejo hacia mucho que no cumplia su funcion ( no recuerdo que mi viejo lo haya cambiado nunca desde que se compro) porque el viaje en ruta realmente se me hizo un placer y no un martirio .
Puedo decir que hice trechos largos a mas de 5000rpm en cuarta  con el AA (saquen cuentas de la velocidad) y adentro se sentia un rugidito sordo hermoso , en fin el viaje fue una delicia.
Como dice GPMNC , para hacer la instalacion doble como viene en el 323i aparte habria que cambiar este silencioso por uno con dos salidas y no este con una sola salida central , para que quede lugar para pasar los caños

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

13

Re: Escape de M20

Para el escape de 323 hay espacio suficiente, lo que pasa que da muchísimo laburo porque el lugar que hay requiere curvar los caños varias veces y con paciencia.

Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14 última edición por mcm69 (13-04-2010 09:29:18)

Re: Escape de M20

Gonza320 escribió:

Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.

Cuando saliste del peaje delante mio, sonaba imponente..yo le comente a mi copi justamente eso, que asi era como sonaba antes este y pensamos "-Pobre la madre de aquel que va atras, esta noche va a soñar con BMs" jajaja lol

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

15

Re: Escape de M20

mcm69 escribió:
Gonza320 escribió:

Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.

Cuando saliste del peaje delante mio, sonaba imponente..yo le comente a mi copi justamente eso, que asi era como sonaba antes este y pensamos "-Pobre la madre de aquel que va atras, esta noche va a soñar con BMs" jajaja lol

lol,es cierto y aparte de acompañante se siente mucho más que cuando vas al volante

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Escape de M20

eso sin duda que si.
en mi auto que tengo todo el escape std llendo a 140 sentado atraz te deja medio boleado cuando te bajas....
bueno pero a ver quiero opinion de los que tienen escape de un caño solo. por que al mio no le voy a hacer salida de 323, me encanta pero no da para hacerle un hueco en la chapa.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

17

Re: Escape de M20

-Alpina- escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

eso sin duda que si.
en mi auto que tengo todo el escape std llendo a 140 sentado atraz te deja medio boleado cuando te bajas....
bueno pero a ver quiero opinion de los que tienen escape de un caño solo. por que al mio no le voy a hacer salida de 323, me encanta pero no da para hacerle un hueco en la chapa.

No  por el hueco sino que no da porque tu auto es uno de los pocos (sino el unico), E21 320 armado en origen, en Uruguay.

Cuidalo Meca!!!,  no empiezes con ideas raras, que ya me conto un pajarito que hasta Xenon le queres meter.

Creo que todavia no te diste cuenta y no valoras el auto especial que tenes wink.


No se que opina el resto...

y el pajarito puede ser que tenga un e21 muy pero muy lindo? je
sii obvio que es por eso que no le hago los escapes como 323.
y lo del xenon fue una idea por el tema de que no se ve nada y como no me gustan los camineros fue una opcion. ya que no alumbran NADA.
voy a tener que inventar alguna cosa. pero el xenon yo se no cuadra con el auto pero ta fue una de las opciones que se penso para ver mejor y no para apuntar al lado del tunning o del descuido del auto.
no se asuste presi que el "made in germany" no lo vas a ver con llantas 17 ni nada de eso.

lo unico que me gustaria hacerle seria un escape y si en algun momento sale la ficha unas llantas y nada mas.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

18

Re: Escape de M20

Yo no fui !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

19

Re: Escape de M20

Creo que venía desviado el tema, pero no sabía donde ubicar la consulta, disculpen.

Cuando hice chapa y pintura también hice el escape, lo pedí silencioso y para mi gusto quedó demasiado silencioso, como se puede solucionar el tema?

Es complicado? quien lo hace? idea de precio, gracias.

320/6 1981 Zypressengrun

20

Re: Escape de M20

Gonza320 escribió:

Para el escape de 323 hay espacio suficiente, lo que pasa que da muchísimo laburo porque el lugar que hay requiere curvar los caños varias veces y con paciencia.

Mi silenciador del medio no sé si no es el original, ya está sonando bastante fuerte. El otro día a la vuelta me dejo mareado.

la semana pasada estaba leyendo sobre este tema y mirando el escape de mi auto, veo que no esta como tendría que ir para tener una doble salida como el 323 i ,pensando en que podría hacer dejarlo con una salida sola como viene de fabrica o dejarlo como esta .Ya que me gusta como esta con dos salidas y si le dejara una sola tendría que llevarlo al chapista para arreglar el corte que se le hizo para la otra salida, decidí dejarlo como esta, claro que tratando de hacerlo como realmente va (mirando las fotos que puso fede aqui) . También tome la recomendación que hizo fede de a donde se podría llevar y me fui a inel.Llegue y no había nadie por lo cual tuve tiempo para que me explicaran lo que le ivan a hacer,tal cual explican las fotos que puso fede, viene de 6 a 2, la cámara y ahí cambia a lo que estaba salen 2 uno a cada lado.Me referí a lo dicho por gonzalo por que el loco de inel(jose se llama) me dijo que los caños pasan bien pero que hay que hacer muchas curvas que da un laburo bárbaro, pero le metio y lo hizo impecable quedo excelente lo único que no tiene nada que ver con el trabajo que se hizo, es que le dige que quería que sonara un poco mas a lo cual saco las dos cámaras traseras y quedo sonando mas de lo que yo pretendía, voy a ver si me acostumbro o tengo que llevarlo otra vez para bajar un poco los desibeles.Todo me costo 3283 pesos ,creo que un precio muy bueno y la verdad muy bien los muchachos ,me dijeron que han echo varios escapes a autos del club. Perdón por extenderme en cuanto pueda saco fotos y les muestro como quedo  saludos para todos