11

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Mañana te paso el precio Marce........

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

12

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Cuando al final fui a comprar la bateria para poner en marcha despues de arreglar la tapa consegui  Bosch, pero  soloS4 y como la necesitaba la compre, luego de varios dias comenzo a descargarse al toque, y lleve el auto al electricista para verificar fugas ( me acorde de la dichosa alarma ) pero realmente el consumo era infimo, asi que atacamos la bateria, la lleve,la  controlaron y me dieron una S5 mas grande, problema solucionado!!!
El electricista me dijo que con ese modelo ya habia tenido varios clientes con el mismo reclamo ...(?) hmm

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

13

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

La baterias Bosch no estan saliendo buenas no se que pasa.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

14

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Si conozco varios casos de gente con el mismo problema sad  , me parece que para una marca como Bosch esto es inaceptable

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

A mi , la bateria que me duro mas, fue una heliar, como cuatro años , despues puse Ruta, duran dos años y pico, eso si, uso el auto todos los dias del año .-

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

16

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Yo tengo una Caterpillar puesta en el Toyota que tiene 10 años o mas.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

17

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Ostapezuk escribió:

Yo tengo una Caterpillar puesta en el Toyota que tiene 10 años o mas.

Si es de una Caterpillar tenes ocupada toda la valija no JUA JUA!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

18

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

La ACDelco Roja me salio buena por el momento

smile

19

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

No no entra en el motor del Toyota es un poco más alta que la original.
Caterpillar tiene baterías de todos los tamaños inclusive para autos.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

20

Re: Batería: ¿Bosch o Varta?

Comprada en Julio de 2008, hace una semana viene muriendo la Bosh S5. No carga nada directamente. Voy a llamar al importador a ver que me dicen. Mismo un tècnico del automovil club me dijo que las Bosh estaban viniendo malas.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]