1

Tema: Pintura llantas

Buenas a todos, tengo que ir pensando en preparar las llantas de lata para pintar. Cual es el mejor procedimiento? Habia pensado en arenarlas obviamente y pintarlas con la famosa pintura electroestática (aunque no se muy bien de que se trata). Alguna orientación sobre quien hace este trabajito y mas o menos cuanto $$$...? O tambien si se pueden pintar con una pintura convencional que pasa... Saludos.

520 E12

2

Re: Pintura llantas

Arenado por supuesto, fondeado, aluminio  para llantas y barniz y te quedan de pelicula!!

http://img249.imageshack.us/img249/5614/0310081655er8.jpg

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

3

Re: Pintura llantas

Hola mcm69, muy buen trabajo, como quedaron esas llantas!!!! donde las hiciste? cuanto te salieron?

4

Re: Pintura llantas

Fernanado, mi modesta opinion es que las llantas las lleven a Sixto, ahi las arenan, las pintan, las esmaltan y después las cocinan en el horno, no es muy caro, a mi me salio al rededor de $1.800 las 4 y la verdad que quedan nuevas.
Esto queda en la calle Reyes, en el prado atras del parque posadas.
Fijate como quedaron las mias aver si te gusta como quedaron.
Saludos!

5

Re: Pintura llantas

Daniel escribió:

Hola mcm69, muy buen trabajo, como quedaron esas llantas!!!! donde las hiciste? cuanto te salieron?

Lo hice aca en Maldonado, el arenado es muy barato ( no llega a $ 300 las cuatro) y la pintura entro dentro del paquete de la pintura del coche, asi que no se el precio real

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

6

Re: Pintura llantas

Pancho escribió:

Fernanado, mi modesta opinion es que las llantas las lleven a Sixto, ahi las arenan, las pintan, las esmaltan y después las cocinan en el horno, no es muy caro, a mi me salio al rededor de $1.800 las 4 y la verdad que quedan nuevas

ese precio será solo por las de chapa?
Por las que tengo en el mío me costarán lo mismo? no me parece caro si las llantas quedan nuevas.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

7

Re: Pintura llantas

GP yo las lleve donde dice Pancho, me cobraron eso tambien, a mi tampoco me parece caro y para mi criterio quedaron muy bien

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

8

Re: Pintura llantas

Ni bien pueda le saco las cubiertas y ya las llevo a Sixto, la verdad que quedó como nueva de paquete. Gracias.

520 E12