1

Tema: Cromados

Alguien sabe un buen lugar para mandar cromar los paragolpes de mi e21?
Yo me acuerdo que mi viejo los llevava a Lince hace un monton de años, pero nose que tal son, se aceptan sugerencias.
Gracias.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

2

Re: Cromados

Nando escribió:

Alguien sabe un buen lugar para mandar cromar los paragolpes de mi e21?
Yo me acuerdo que mi viejo los llevava a Lince hace un monton de años, pero nose que tal son, se aceptan sugerencias.
Gracias.

La gente de Cromo-Aluminio en la calle Millan 2488, trabajan muy bien, me dijeron algo de 2500 pesos cada uno, yo los tengo que cromar tambien pero quedara para mas adelante... hmm

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

3

Re: Cromados

Nando escribió:

Alguien sabe un buen lugar para mandar cromar los paragolpes de mi e21?
Yo me acuerdo que mi viejo los llevava a Lince hace un monton de años, pero nose que tal son, se aceptan sugerencias.
Gracias.

Nanado, como dice mcm69, el lugar de cromados de la calle millan (enfrente al Vilardebó) es exelente! te lo recomiendo.
Tambien tenes Cromados San Jorge, pero ahi son mas careros!

Saludos!

4

Re: Cromados

Muchas gracoias por el dato muchachos!!

320/6 E21 1979 Ascotgrau

5

Re: Cromados

porque no preguntan en etkon y comparan precios , no se si tienen en la actualidad. saludos

6

Re: Cromados

-Alpina- escribió:

Creo que vale mas la pena comprarlos nuevos, es mejor que cromar

Lógicamente, pero ahi ya depende de lo que salda uno nuevo y mandarlo a cromar. yo los del 2002 los crome y quedaron divinos!!

7

Re: Cromados

2500 pesos nuevos???? Estas seguro Fede, donde??

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

8

Re: Cromados

Recien llame a Etkon y me pasaron precios. Por el delantero (el centro y las dos puntas), 3642$. Y por el trasero, tambien el centro y las dos puntas, 4471$. Todo nuevo.
Para mi no es caro, pero el hecho es que yo tengo los mios sin un solo golpe estan impecables, lo unico es que el cromado esta todo levantado, y no voy a cambiarlos solo por el cormado.
Gracias por el dato igual.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

9

Re: Cromados

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el tema es que tengo que balancear el presupuesto para que se me vaya de cola.
Cuando traiga el Fenix voy a ver que hago. Ya falta poco.
Por ahora voy a andar con los paragolpes como estan.
Espero que pasen lindo hoy, saquen fotos!!!

320/6 E21 1979 Ascotgrau

10 última edición por elrober (18-04-2009 23:14:07)

Re: Cromados

Estimados! El paragolpes delantero de la nave esta fuera de forma, por mas que lo he hecho enderezar y todo eso.
Conviene mas comprar uno nuevo o es mejor seguir intentado arreglarlo?
En este último caso saben algún donde llevarlo para que lo enderecen?
Saludos,
Rober.

E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"