1

Tema: Direcciòn hidràulica para 320/6

Muchachos como andan? tengo oportunidad de comprar una dirección hidraulica completa y original BMW para mi 320.
Ahora bien, me gustaría saber si me recomiendan colocarsela al coche y que precio podría llegar a pagar por ella teniendo en cuenta que es usada (desarmadero)? muchas gracias un abrazo a todos.-

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

2

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........

Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???

3

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

Gaspar escribió:

No te puedo orientar, acá en España tengo una localizada por 250€, carísima pero como no hay.........

Aprovecho y así lo tenemos más claro los dos. Que hay que cojer del coche donante? Se me ocurre, bomba, soporte para el motor, depósito y su anclaje, cremallera completa, volante motor (donde vá la polea) y tubos y racores. Se os ocurre algo más???

Gracias de todas formas Gaspar... .estaremos entonces a la espera de más datos, agur!

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

4

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

-Alpina- escribió:

En un E21 direccion hidraulica es un arma de doble Filo.......

Me han dicho lo mismo... decis que la nena se te va de las manos je! yikes

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

5

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

Tampoco la recomiendo, yo sinceramente la mecanica la noto re liviana para el peso que tiene adelante y en ruta ni te digo!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

6

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

El placer de estacionar se paga caro al salir a la ruta...Es un balance más de energía...lo que ganes en el tránsito lo perderás viajando...Yo no la instalaría. Saludos wink

[b][color=#FF0000]O=o=00=o=O[/color][/b]                 [b]M10  2002  1970[/b]

[b]"A good car can massage organs which no masseur can reach. It is the one remedy for the disorders of the great sympathetic nervous system".[/b] ::P:
[i]Jean Cocteau (1889-1963)[/i]

7

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

Gracias por los consejos, definitivamente no lo voy a comprar. en todo caso, y por si hay algun porfiado je... se lo puedo conseguir. Gracias a todos nuevamente.- wink

BMW 320/6
"... Al que mi vida entreguè, como mi padre hizo ayer,
en èl esta mi felicidad, no necesito mas!..." (Hermètica)

8

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

Me temía que dijerais eso, tanto se pierde de firmeza a alta velocidad?

Será que estoy flojo, pero para aparcar con 205/60X13 y el peso del M20 a veces es insufrible.

9

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

Con esas cubiertas tenes que hacer la maniobra con el auto en movimiento, si no rompes la cremallera ?

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

10

Re: Direcciòn hidràulica para 320/6

Yo , (a titulo personal , ojo!! )no recomendaria colocar 205 adelante ,si despues tenes que poner hidraulica para moverlo... atras es otro tema.
Puedo afirmar que en mi coche, con poner las 205 atras y una 20 mm masde ofsett  ,paso de muy sobrevirante a subvirante , el cambio fue grande.
En ruta es muy estable , no m hace ningun extraño, y para estacionar no lo noto para nada pesado, ahora como dice Oblas, siempre conviene mover un poco para maniobar....a mi definitivamente solo me gusta la hidraulica en una van o un camion...o una servoasistida de ultima generacion , lo cual no viene al caso.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"