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Re: Viscoso en el e21

totalmente de acuerdo con gonza ejje que vergüenza che!!!(en una bien lo digo) ejej pero bueno gonza .. también pensemos que nadie es perfecto jej nos vemos saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

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Re: Viscoso en el e21

Gonza320 escribió:

Que bueno que solucionaste cool , lo que me preocupa es que te diagnosticaron varios mecánicos incluido Iacono y a ninguno se le dió por ver si el bulbo mentía ?

La verdad es que nadie entendia el problema o lo que yo explicaba, el auto no dio problemas en 20 años (si bien se le hicieron muy pocos Km  y yo hacia 7 u 8 años que no lo manejaba , en ruta mi viejo no lo usaba nunca) entonces nunca imagine que el indicador estuviera mal , porque aparte el rango en el que trabajaba era "normal" , hasta que salia a ruta y levantaba un poco.
Lo que paso es que el rango de medicion en realidad en el bulbo viejo se amplio mas de la cuenta , y pocos grados se amplificaban...en una palabra no era facil de diagnosticar , y los mecanicos van a la directa, que el radiador, que el viscoso, que el aire acondicionado que el spoiler, lo que no me quedaba claro era que todo eso estuvo siempre y antes no daba problemas peeeero, por las dudas  lo cambiabamos....ahora no sabes la impotencia cada vez que salia aprobar y otra vez lo mismo !!!

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

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Re: Viscoso en el e21

Me alegro Marce a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

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Re: Viscoso en el e21

Fede ,Estos 115 grados es para cuando esta todo nuevo y refrigerante para que no hierva el agua y presurizado el sistema .No quiero ni pensar en andar a esa temperatura , la tapa de cilindro  termina siendo un tirabuzón ,  ya me pone nervioso cuando la aguja pasa el medio , acordémonos que son motores con años, tendrán tecnología pero los años se notan , las cepilladas de tapa , blocks encamisados , radiadores sucios ,líquidos refrigerantes truchos , paneles no con los tamaños originales y una de las piezas mas importantes el tapón de tanque de agua. Todo esto a la larga varia algún grado .Es bueno saber que fueron diseñados para aguantar esa temperatura  eso quiere decir que los probaron .Yo soy de los que miran las agujas y gracias a eso nunca recalenté uno, pero no todos la miran. VAMO ARRIBA CON LOS BMW QUE SE HICIERON PARA DISFRUTARLOS.


-Alpina- escribió:

Che el otro dia estuve por Camur, y justo salio el tema de la temperatura, les dejo como dato  que los motores BMW estan diseñados para trabajar hasta con 115º,  dicho por propios ingenieros alemanes que estuvieron en Uruguay

Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet

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Re: Viscoso en el e21

Buen dato Fede, ahora, si yo con un termometro externo quisiera medir la Tº de trabajo.......donde demonios pongo la sonda sensora?, el radiador de mi auto es cerrado, y en el vaso de expansion la Tº no va a ser la misma.....????

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Re: Viscoso en el e21

No soy fede pero te puedo decir que entre el termostato y el block , no hay muchos lugares para poner sensores , por ejemplo la base del termostato de gaston tiene varios tapones y estan atras del termostato lo que es bueno ya que mide ta temperatura antes de que salga hacia el radiador y tambien por si se tranca el termostato te dice la temperatura del motor , ( si tiene agua ) .
Otros que te pueden ayudar es la gente de los vigia(milcien sa) (av italia vieja y veracierto)  , esta gente tiene informes de fabrica que les dice en que lugar del motor es para tomar el dato de temperatura , que es ahi donde ellos colocan el sensor para el corte de encendido por temperatura alta .-
Espero haber ayudado

N

DanyCba escribió:

Buen dato Fede, ahora, si yo con un termometro externo quisiera medir la Tº de trabajo.......donde demonios pongo la sonda sensora?, el radiador de mi auto es cerrado, y en el vaso de expansion la Tº no va a ser la misma.....????

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