11

Re: BMW cabriolet

Fede muchas gracias por la info, averiguame por la 325i e30 automatica Bordeuax, no pierdo nada la verdad.
Por lo que me dijeron Paradela se trajo uno de Usa, una e30 cabrio version americana, no se si es 320i o 325i pero me la juego mas a que es 325i.
Lo de importar no se como es la verdad, pero parece un poco arriesgado, por casualidad tu primo no es Pepe ?
Saludos y gracias.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

12

Re: BMW cabriolet

Alguien, alguna sugerencia ? Un saludo.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

13

Re: BMW cabriolet

yo hace un tiempo vi una e30 como la de canedo color cremita, un dia la vi andando (estaba con gonza320) y al tiempo la vi en la automotora que esta al lado del tienda inglesa de av italia.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

14

Re: BMW cabriolet

Gracias por la info Meca, la verdad esa color cremita que vos decis no me suena haberla vista en Montevideo, ni en el interior
Yo el dato que tengo de los cabrios es el siguiente de los que yo he visto claro, e30 cabrio post he visto solamente dos: una 320i verde con tapizado de cuero beige y una 325i azul.
Despues el resto de las e30 cabrio que he visto son todas pre, una sola 320i y el resto son todas 325i de diferentes colores: azul, blanco, gris antracita, roja,  etc.
Luego he visto un par de E30 pre version americana, el que todos nombran de la automotora es del hijo del de la automotora, se llama Felipe Paradelay segun la info que me dieron la trajo de USA.
Se tambien de un 325i Baur Bordeaux pre muy lindo que en el momento que se vendia no pudimos comprarlo desgraciadamente.
Si alguien sabe de algun e30 cabrio a la venta, que por favor no dude en contactarme!
Un Saludo

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

15

Re: BMW cabriolet

Me fui de licencia y recién entro. No mi primo no es Pepe.
La primera de Paradela era 320i y llame un dia para ver cuanto pedían y me dijeron U$ 30.000. Luego se vendió no se en cuanto.
La que tienen ahora, (un mes atrás) creo que es 325i.
En cuanto a la automatica Bordeaux que está divina y la manejé pedian algo de U$ 24.000 pero averiguo bien. Está muy buena.
Saludos.

16

Re: BMW cabriolet

Averiguame por la bordeaux que me puede interesar claro que si, es la 325i Baur ?
Un saludo Fede y gracias por la informacion !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

17

Re: BMW cabriolet

Hola a todos ! Revivo este post ya que seguimos con ganas de comprar un cabriolet en mi familia, la verdad  es que nos encantaria comprar un E30 cabriolet, pero sabemos que es dificil  encontrar uno a la venta en Uruguay ya que no hay muchos, la verdad que no hay muchos muchos autos cabriolet disponibles para comprar, si alguien sabe de algun auto cabriolet en venta por favor que me envie un mensaje. En este momento sinceramente no se me ocurren muchos modelos.
Gracias a todos por la ayuda.
Kiko

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

18

Re: BMW cabriolet

Kiko, que haces loco....como andas man!?
Lei tu post este entero jaja...Felipe paradela y mito jaume se trajeron los dos, 2 e30 325i cabriolet de EEUU hace dos años, poco menos. Segun lo que recuerdo el ya tenia una E30...
La mia la traje de EEUU tambien. El tema de la importacion no es una ruleta en cuanto al costo. Hoy no es tan barato traer una e30 como era hace un par de años porque ya han traido miles y en la aduana cuando ven que se traen varias tienden a aforar un poco mas. Dado como esta el mercado hoy en uruguay con estos autos te diria que es negocio traerte el auto, lo que tenes que hacer es encontrar el auto que te gusta y hacer una compra falsa para conseguir el aforo y luego hacer los numero si te sirve. Para que te hagas una idea el flete te va a salir de 2500 a 4000 USD, todo depende de donde este el auto y de que tan buena gente sea el tipo a quien se lo compras, despues sumano el aforo con el flete haces los calculos de despacho.
Te mando un abrazo y suerte loco!

19

Re: BMW cabriolet

Kiko , puntualmente en el gallito luis del domingo pasado aparecio una a la venta , dejame  buscar y te paso el tel del articulo.
No la conozco solo vi el anuncio.... piden bastante.
saludos
Joaquín

20

Re: BMW cabriolet

La que dice Joaquín debe ser esta:

325 convertible, 89 excepcional U$S 39.000 Tel: 094448091 | Año 1989

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002