1

Tema: Restaurar un 2002

Buenas estimados me presento soy Juan Andres y tengo un 2002 año 70 y presiso la ayuda de todos los participantes del club para restaurar un 2002.En el año 2006 lo asesinaron el mismo estaba en estado original y tuvieron la mala idea de adaptarle un motor diesel luego lo compro mi padre sin saber que el auto tenia terrible estabilidad y andar. Resulta que los años fueron pasando y me fui enamorando del auto y mi padre me lo vendio sumado a que pase toda mi adolescencia en el  luego entre en la facultad y me recibi con el yendo a estudiar todos los días y luego a trabajar quebrándole el cuello a unos cuantos mirando esa terrible maquina.
Quiero saber si se puede conseguir un motor original y si la intendencia permite cambio de combustible en la libreta y asi devolverle la vida al 2002.Lo que estoy precisando aparte de un motor es las butacas delanteras originales por ser las actuales de un BMW 318 en cuero.Además preciso eje y masa de rueda trasera que se desgasto y les dejo un consejo estimados fijense que este bien apretada si quedo con poco juego se come el eje y la masa.Saludos y gracias.

2

Re: Restaurar un 2002

Amigo el eje y la maza lo podes comprar en Etkon en la calle Nueva Palmira.

Dale que es tarde.

3

Re: Restaurar un 2002

Andresito2002 escribió:

Buenas estimados me presento soy Juan Andres y tengo un 2002 año 70 y presiso la ayuda de todos los participantes del club para restaurar un 2002.En el año 2006 lo acecinaron el mismo estaba en estado original y tuvieron la mala idea de adaptarle un motor diesel luego lo compro mi padre sin saber que el auto tenia terrible estabilidad y andar. Resulta que los años fueron pasando y me fui enamorando del auto y mi padre me lo vendio sumado a que pase toda mi adolescencia en el  luego entre en la facultad y me recibi con el yendo a estudiar todos los días y luego a trabajar quebrándole el cuello a unos cuantos mirando esa terrible maquina.
Quiero saber si se puede conseguir un motor original y si la intendencia permite cambio de combustible en la libreta y asi devolverle la vida al 2002.Lo que estoy precisando aparte de un motor es las butacas delanteras originales por ser las actuales de un BMW 318 en cuero.Además preciso eje y masa de rueda trasera que se desgasto y les dejo un consejo estimados fijense que este bien apretada si quedo con poco juego se come el eje y la masa.Saludos y gracias.

Que tal Andrès, bienvenido al Club.
Te cuento que tengo un par de butacas para 2002 del 70, las que llevan cromado, estàn para retapizar y creo estàn bastante completas en cuanto a los herrajes y tambien tengo un motor de 2002 `70. El cual no tiene papeles y està en la hoja, pero creo que recuperable.
Pido por todo USD 400.
Saludos,
JM

"Turn your hymnals to 2002"