1

Tema: Me quedo sin bateria en mi E30

Van dos días en que me quedo sin bateria al arrancarlo de mañana, ayer la cargue y funciono todo el día bien, pero hoy de mañana, no arranco, que fastidio!!!!!!!!! una manoooooooo

2

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

Anduviste todo el dia y siempre te arranco ?
Para descartar alguna opcion lo que podés hacer es andar un rato para cargar la batería y no bien llegás la desconectas, si a la mañana siguiente no te arranca es la bateria, sino alguna de las otras cosas
Espero que te sirva, y algo de experiencia tengo en el tema porque me pasaba lo mismo en mi auto

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

Gonza, lei tus comentarios y hoy de noche para mañana hago la prueba gracias.

4

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

Falta un dato importantisimo, la edad de la misma, ya que si esta viejita, los primeros frios te la terminan de liquidar...Dos años maximo para las regulares y tres o cuatro para las medianamente buenas (Hay otros casos como las de Ostapezuk que le duran 10 años  ...pero esas son  ya otras yerbas tongue)

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

5

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

OK. mcm69, la tengo cerca de 2 años, si mañana no carga total, a la basura y otra nueva... gracias

6

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

Podes tener algo a tierra en la instalación electrica y te la tira al piso, durante el día como el alternador la carga te aguanta, me paso esto en un auto que tuve.

7

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

ahora la estoy cargando a fondo y mañana voy a testear el alternador, para ver cuanta carga envía

8

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

Ostapezuk creo que compra las baterías en el mismo lugar que yo porque la mia duró 7 años (Moura), y expiró en la etapa de restauración de casi 1 año parado... A propósito, el E12 ya está en casa como nuevo, solo que despues de meses de sequía mientras tardó la restauración parece que se larga a llover cada vez que quiero salir a andar... Ayer le cambié el regulador de voltage porque estaba tirando demasiado, como 14,8V y lo cambie por un Bosch original obviamente que tira 13,9 aprox, precio del repuesto: $1100. Si eso no está bien te puede afectar la vida de la batería pero peor aun es que te dañe la electrónica... Saludos.

mcm69 escribió:

Falta un dato importantisimo, la edad de la misma, ya que si esta viejita, los primeros frios te la terminan de liquidar...Dos años maximo para las regulares y tres o cuatro para las medianamente buenas (Hay otros casos como las de Ostapezuk que le duran 10 años  ...pero esas son  ya otras yerbas tongue)

520 E12

9 última edición por Fast Rolo (12-03-2009 20:14:41)

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

Gracias, lo tendre en cuenta

10

Re: Me quedo sin bateria en mi E30

A mi me paso algo con una batería nueva, se me murió a los 2 meses de instalada.
Lo 1ro que hice fue testear con un tester que no tenga consumo con todo apagado, y no lo tenía.
Luego fui a rasa donde había comprado la batería y me la cambiaron, pero me hicieron un pequeño test en el consumo y resultó ser que el burro de arranque tenia un carbón suelto. Eso me quemó 2 plaquetas de la batería.
Me cambiaron la misma y arregle el burro. Proba el consumo. Suerte

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------