1

Tema: Butacas E30

Alguien sabe si un juego de butacas de E30 para version 4 puertas se le puede colocar los movimiento para volcar, de unas butacas donantes de una version 2 puertas, y asi poder instalarlas en un 2 puertas?
Disculpen si soy medio entreverado, el tema es que mi 320 tiene butacas de E30 (la razon es ajena a mi y un poo larga de contar ahora), y estan muy feas. El temas es que en Etkon hay un par de butacas de 320i hace bastante tiempo y estan a buen precio, mi unica duda es si puedo sacarle los movimiento a las viejas butacas y ponerselos a estas, y que todo funcione.
Se aceptan sugerencias, muchachos.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

2

Re: Butacas E30

¿El 320 es E30?

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

3

Re: Butacas E30

El tema es asi. El auto es un 320 e21 .
Mi viejo hace muchos años mando retapizar las butacas yel asiento trasero con el aleman Jimmy, cuando estaba en la calle Martin Garcia casi Bulevard (ahora esta en Justicia y La Paz), ero como a mi viejo le cuelga un poco, paso mas de seis meses en ir a buscar las butacas. Cuando fue el tapicero las habia vendido porque no habia podido ubicar a mi viejo. Solamente tenia el asiento trasero. Entonces mi padre entre calentura y apuro, compro lo primero que encontro, dos butacas de E30 del lado derecho las dos, y bastante cascoteadas.
Como la carroceria del E30 es mas alta al centro respecto a las butacas, le hizo modificar los soprtes que van contra el cardan en el 320 para que las butacas de e30 entren sin caerse hacia adentro.
Conclusion, para poder ponerle butacas originales de E21, tengo que levantar el tapizado y cortar los soportes de butacas del lado del cardan. He pensado en ponerle las butacas originales, pero no tebgo muchas ganas de pasar por el chapista por ahora, Voy a ver que hago.:/

320/6 E21 1979 Ascotgrau

4

Re: Butacas E30

Opino lo mismo que Alpina.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

5

Re: Butacas E30

sin duda...




"original is best"

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

6

Re: Butacas E30

Voy a ver como  hago, pero me estan convenciendo. Gracias por el apoyo!

320/6 E21 1979 Ascotgrau

7

Re: Butacas E30

Nando no son muy lindas las butacas de los E21 - 320, pero lo original es lo original.

8

Re: Butacas E30

Prefiero que tenga butacas viejas pero originales y no nuevas pero que no le correspondan y quede un pequeño Frankenstein.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

9

Re: Butacas E30

Donde podre conseguir a un precio razonable, piezas para las butacas de un E21 año 79, de los armados acá? me falta la varilla (la que pasa por debajo del asiento y comunica un liberador con el otro) de reclinar de la butaca derecha y en la otra el resorte que engancha en la horizontal (lo que supongo yo que ayuda a enderezar el asiento, los brutos que tenían el auto antes soldaron fijo por ende no reclina).  Me debe de faltar algo mas pero no he mirado mucho para no calentarme mas !

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

10

Re: Butacas E30

El que tiene un juego de Butacas completo es Gabriel Pagliaro, que no se si no las iba a vender, no sabía bien que iba a hacer con ellas.. El las tiene porque le puso unas RECARO al auto. El es el que está haciendo la 320 e21 de color inka desde cero
Capaz que si no tenés y el las vende te sirven.
Osea, esto es solo un comentario, pues no se que va a hacer con los asientos, quizas se los piense quedar por las dudas si lo quiere dejar original nuevamente.

Saludos,

Fer

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]