1

Tema: Burletes De 2002

Hola a todos, compré todos los burletes nuevos en el Emporio de la Goma (miguelete y magallanes) pero estuy teniendo algún problema para colocarlos. Álguie por casualidad tiene fotos de los burletes colocados o cuando se estaban colocando. Me sería de mucha utilidad poder ver cómo van. Saludos para todos

Mad fer it!!!!!

2

Re: Burletes De 2002

macanudo.........

Mad fer it!!!!!

3

Re: Burletes De 2002

Javier, el tema de los burletes en el 2002 es muy rebuscado ya que al no tener marco la puerta, el burlete juega un papel muy importante. Teoricamente con los nacionales, que son los que compraste tu, no tendrias que tener problema, Tito (usuario del club)  le puso esos a su auto y le quedaron impecables, pero tendrias q hacerlos poner por alguien que domine el tema ya que es bastante dificil. Por lo que yo se, el burlete, lleva muy poco pegamento ya que va "enganchado" con las baguetas te las ventanas traseras y la terminacion del tapizado. pero la colocacion requiere me mucha paciencia y maña! un abrazo.

4

Re: Burletes De 2002

Muchas gracias Pancho, voy a ver si encuentro a álguien que sepa colocarlos bien entonces. Un abrazo y suerte con tu máquina que ya le queda poquito

Mad fer it!!!!!