1

Tema: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

Hola, tengo un 318 I del 89 que anda con problemas de arranque (gira pero no arranca), esta en Maldonado, me pueden recomedar algun mecanico o taller por aca, confiable,  que lo pueda ver / reparar.

Muchas gracias, Enrique

2

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

-Alpina- escribió:

En Montevideo si, pero en Maldonado no conozco a nadie.

Se le quedo a mi mujer, dice que no le arranca, yo ahora no estoy,  si nadie mas sabe, esperare cuando vuelva a ver que hago,  gracias igual

3

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

Yo te recomienfo a De Barros en Santa Teresa entre 25 de mayo y Perez del Puerto, en inyeccion es lo mejor , y en Bmw anda clarito, es el que atiende mi coche

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

4

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

Ah, si lo ubico,  el que vende Peugeot....  los de Camur ayer,  telefonicamente me recomendaron un tal SCALONE pero no me dieron los datos de contacto, vos lo ubicas, tenes su telefono y sabes que tal es?

Muchas gracias por el dato, Enrique

5

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

El De barros que te recomiendo , no tiene automotora , se dedica solo a inyeccion electronica y carburacion,  esta en Maldonado pasando la Balanza ,trabaja muy bien y no es caro, Scalone esta en Punta del Este... y la verdad solo lo conozco por venta de repuestos , la direccion y telefono no los tengo. Saludos

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

6 última edición por conconel (05-05-2009 13:18:43)

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

Ok, clarito, voy a ver si lo llamo y lo puede ir a ver.. vos el telefono lo tenes?

Llame a un vecino, para que me diera el numero y me dice que ese taller actualmente esta cerrado, no trabaja mas, es posible?.

Gracias nuevamente, Enrique

7 última edición por mcm69 (05-05-2009 13:29:16)

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

Enrique , te averigue el telefono,  es 042 236871....decile que vas de parte de  Marcelo el del 320 verde vas a ver que te lo soluciona .
Acabo de pasar por ahi , estaria cerrado al mediodia, casualmente tiene para reparar un E30 318i que es de la madre de  un amigo de mi hijo Saludos

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

8

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

mcm69 escribió:

Enrique , te averigue el telefono,  es 042 236871....decile que vas de parte de  Marcelo el del 320 verde vas a ver que te lo soluciona .
Acabo de pasar por ahi , estaria cerrado al mediodia, casualmente tiene para reparar un E30 318i que es de la madre de  un amigo de mi hijo Saludos

Muchiiiisimas gracias, acabo de hablar con Carlos De Barros y mañana va a pasar a revisarlo, le dije que era de parte tuya.

Despues te cuento que resulto,  por ahora muy agradecido con tu dato.

Enrique

9

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

mcm69 escribió:

Enrique , te averigue el telefono,  es 042 236871....decile que vas de parte de  Marcelo el del 320 verde vas a ver que te lo soluciona .
Acabo de pasar por ahi , estaria cerrado al mediodia, casualmente tiene para reparar un E30 318i que es de la madre de  un amigo de mi hijo Saludos

Hola Marcelo, Carlos fue y dice que el relay de la bomba de nafta estaba funcionando mal, por ahora lo hizo andar, pero me recomienda que cambie el relay, asi que buenisimo resulto un excelente dato el tuyo.

Tambien lo consulte pues el mio no tiene aire y queria saber que podia salir ponerle aire, me dijo que te consulte a vos que aparentemente le hiciste poner aire en algun taller en Montevideo o si no sabes hago una nueva consulta en el foro.

Muy agradecido, Enrique

10

Re: Recomendacion de mecanico en Maldonado 318i 1989

Me alegro que hayas solucionado, sabia que el podia  encontrar el problema porque conmigo siempre fue derecho a la falla, sin andar cambiando piezas por las dudas.. buenisimo.
En cuanto al Aire mi coche ya lo  tenia colocado cuando lo compre , lo que cambie fue el evaporador por otro original que consegui  .
Aca en Maldonado tendrias que consultar en Cardinal que es el que me lo coloco a mi, pero calculo que poner todo un equipo completo de AA si bien no es imposible, no va a ser nada barato.:rolleyes:
Abrite otro post y consulta a los "Etreinteros"  a ver que te dicen . wink
Saludos Marcelo

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"