11

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Yo lo he hecho varias veces y siempre prendiendo el auto. Hasta ahora no me paso nada. El problema mio es que tengo las pilas del tablero gastadas, por lo tanto cuando lo dejo unos dias parado se me prende Inspection. Ya desarme el tablero varias veces y llegue a las pilas, pero ando necesitando alguno que este en el tema de electrónica que se anime a cambiarmelas. Si hay alguno que avise y le llevo la plaqueta desarmada.
Saludos.

12

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Mirá, yo no vi la plaqueta todavía, pero si se trata de soldar unas baterías, traeme la placa que tengo soldador y vemos de cambiarlas.

Yo la primera vez tuve éxito en el reseteo, pero luego nunca más, no se a que se debe. Creo que no estoy haciendo nada mal.

Gabriel, si ya lo hice

Saudos a todos

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

13

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

quizas te ayude:

http://www.bmwfaq.com/f13/cambio-de-pil … 30-323387/
http://www.bmwfaq.com/f51/desmontar-un- … ne-225235/

creo que tienen que ser de 1,2 V 600/1200 Ma Ni-Cd, no intenten poner otras que no sean las originales.
VARTA es la mia, podes llamar y preguntar en etkon o en varta mismo
CARMEL LTDA Direccion: COLONIA 1765
Telefono: (+598 2) 4084581

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

14

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

En carmel tienen todas pero por si te queda mas cerca

El mundo de las pilas
Juan maria perez 2758 esq. berro
Tel: 712 25 57

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Muy bueno el tutorial, es como para que lo entienda un mono JEJE.

La única duda que tengo es por que en mis últimos intentos no he podido apagar las luces siendo que he hecho lo que dicen de los conectores 7 y 1. Espero que la respuesta sea las baterias en corto o algo así.

Alguien sabe si las baterias esas cumplen alguna otra función? o lo único que puede fallar son las luces del checkeo del tabero?? Digo para tener la certeza que el problema sean las baterias y no alguna otra cosa. Si bien no es demasiado complicado, tampoco es cuestión de desarmar por gusto, no?

Saludos y gracias por el dato de donde comprar las pilas también.

Abrazo

Fer

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

16

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Gonza, ya que te mandaste el gesto, dónde es CARMEL???

gracias y perdón por la ignorancia

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

17

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Phantom001 escribió:

Gonza, ya que te mandaste el gesto, dónde es CARMEL???

gracias y perdón por la ignorancia

Nico lo puso antes que yo wink

nicopag escribió:

quizas te ayude:

creo que tienen que ser de 1,2 V 600/1200 Ma Ni-Cd, no intenten poner otras que no sean las originales.
VARTA es la mia, podes llamar y preguntar en etkon o en varta mismo
CARMEL LTDA Direccion: COLONIA 1765
Telefono: (+598 2) 4084581

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

18

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Yo te recomendaria pasar por Automecanica Corsa 5 minutos, que hables con Julio y le digas si no puede probar conectarlo al aparato que tienen ellos para apagar las luces de servicio. De esa manera te garantizas 100% de que sea otra cosa.
No creo te cobren mucho y quizas te ahorras el desarme que no es nada sencillo ya que siempre alguna patitas y demas se puede romper.

Saludos.

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

19

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

Ok, bueno, es posible, ya es la segunda vez que me sugieren CORSA. A mi en general no me gusta ir a talleres especializados, no se yo soy medio loco se ve, pero bueno, cada uno con sus locuras. En realidad me molesta todo el circo alrededor de los talleres especializados, me embola un poco todo el color que le quieren dar, pero bueno...........

saludos y gracias por lo datos.

Fernando

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

20

Re: Reseteo de luces de service del tablero de E30

No había visto la dirección en el mensaje, gracias.

Con respecto a lo de CORSA, capaz que estoy siendo prejuicioso, probaré de ir. Es solo un tema de humildad. Le escapo a esos talleres que se las saben todas o aparentan saberselas todas y si pueden te cobran por los sillones de cuero que tienen para sentarse y por la secretaria de pollerita corta, rubia, hija de alguno de los dueños o sus amigos etc, que te fijan cita con horario como si fueras al médico.....parece que se hubieran especializado en Harvard o algo así no se, no es mi estilo deslumbrarme con esas cosas o sinó los talleres en los que entrás y son todos crack, vieron??? (Se entiende la idea) jajajaj (que demencia la mia, bueno por lo menos lo reconozco)

saludos y gracias

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]