1

Tema: Bujes de palanca de cambios

La palanca cambios de mi auto tiene juego excesivo.
He leído en foros extranjeros que algunos hacen los bujes en teflón para evitar la "gomosidad" típica de las cajas de BMW.
O se consiguen bujes originales?
Cuántos lleva?
También he visto en ebay un kit para reducir el recorrido de la palanca. Esto endurece los movimientos? Vale la pena?

Voy tirando de a poco las preguntas, hay muchas más .....

2

Re: Bujes de palanca de cambios

Que dicen, bueno te cuento. Yo al mio lo lleve a prontoclima donde lo que me hicieron fue un acople en la palanca y ponerle casquillos de teflon. La verdad que la diferencia es abismal, realmente recomendable. Si queres te paso el dato del taller y los llamas, son muy prolijos y ya tienen las medidas exactas.

PRONTOCLIMA
Cristhian Fojo o Martin Fojo: tel 4879718


Deciles que vas departe del Club de BMW y tw van a tratar mejor tongue.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Bujes de palanca de cambios

charlypotter escribió:

Que dicen, bueno te cuento. Yo al mio lo lleve a prontoclima donde lo que me hicieron fue un acople en la palanca y ponerle casquillos de teflon. La verdad que la diferencia es abismal, realmente recomendable. Si queres te paso el dato del taller y los llamas, son muy prolijos y ya tienen las medidas exactas.

PRONTOCLIMA
Cristhian Fojo o Martin Fojo: tel 4879718


Deciles que vas departe del Club de BMW y tw van a tratar mejor tongue.

Mañana paso, gracias.

4

Re: Bujes de palanca de cambios

charlypotter escribió:

Que dicen, bueno te cuento. Yo al mio lo lleve a prontoclima donde lo que me hicieron fue un acople en la palanca y ponerle casquillos de teflon. La verdad que la diferencia es abismal, realmente recomendable. Si queres te paso el dato del taller y los llamas, son muy prolijos y ya tienen las medidas exactas.

PRONTOCLIMA
Cristhian Fojo o Martin Fojo: tel 4879718

Deciles que vas departe del Club de BMW y tw van a tratar mejor tongue.

Asunto resuelto.
Solamente le cambiaron los casquillos, no me interesaba el sistema de acortar el recorrido (dicen que en tu auto quedó impecable?)

GRACIAS CHARLY

5

Re: Bujes de palanca de cambios

-Alpina- escribió:

Quedo impecable si

Puede ser, pero no es original.

Y el camino que intento transitar es: 100% original.

6 última edición por charlypotter (29-06-2009 16:51:22)

Re: Bujes de palanca de cambios

Bien che, me alegro que ayas quedado conforme. Si es cierto mi palanca quedo impecable, pero obviamente es a gusto de cada uno smile.



P.D.: Te felicito por la joyita roja que tenes wink

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

7

Re: Bujes de palanca de cambios

charlypotter escribió:

Bien che, me alegro que ayas quedado conforme. Si es cierto mi palanca quedo impecable, pero obviamente es a gusto de cada uno smile.



P.D.: Te felicito por la joyita roja que tenes wink

Gracias, pero creo que esa marca acá no se puede nombrar, no??????

Ese hace más de un año que lo estoy arreglando (ni se acerca a las restauraciones que se ven en este foro) y para seguir en el baile, ahora también me entretengo con el 318.

8

Re: Bujes de palanca de cambios

JLV escribió:
charlypotter escribió:

Bien che, me alegro que ayas quedado conforme. Si es cierto mi palanca quedo impecable, pero obviamente es a gusto de cada uno smile.



P.D.: Te felicito por la joyita roja que tenes wink

Gracias, pero creo que esa marca acá no se puede nombrar, no??????

Ese hace más de un año que lo estoy arreglando (ni se acerca a las restauraciones que se ven en este foro) y para seguir en el baile, ahora también me entretengo con el 318.

por favor, es un honor tener un integrante que tenga un mki en el estado que lo tenes vos. Casi se me caen las medias smile

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

9

Re: Bujes de palanca de cambios

Que es un mki ? o un MK1  ? un Golf ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Bujes de palanca de cambios

Gonza320 escribió:

Que es un mki ? o un MK1  ? un Golf ?

Quice poner MK1 smile perdon . tongue

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile