1 última edición por mcm69 (06-06-2009 13:54:02)

Tema: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Hola quisiera saber como reconozco si  un 320/6 del 79 estaria armado en origen?? , pues mi cuñado acaba de comprar uno y me dice que tiene las butacas tapizadas en tela, varios opcionales y me queda lejos para ir a verlo...aparte esta bastante desprolijo , esta  para restaurar
A ver los que saben..o tienen uno wink

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

2

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

En la libreta debería aparecer numero de chasis. Si no aparece es que esta armado acá.
En el compartimiento del motor, al lado de la bobina esta esa chapa identificadora con el numero de chasis.
Si no la tiene, es armado acá.
Y por ultimo en el titulo de propietario. Fijate que en algun lugar dice la procedencia del vehículo.
Si dice :
" ... bajo pedido de importación numero xxxxx / xx, de Montevideo, se despacho el xx / xx / xx abonando los derechos aduaneros, un KIT de Automóvil Marca : BMW - MODELO:320, con motor numero xxxxxxx, llegado en el Vapor xxxx procedente de XXX ........."

es que es un modelo armado acá.

Si en vez de " KIT" , aparece " AUTOMOVIL ... con numero de chasis xxxxxxxx" es que es armado en origen.


Saludos,

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

3

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

mcm69 como andas? Mi 320 es armado en origen.. y la diferencia que podes encontrar fácilmente sin mirar todas esas cosas en los papeles...
es si las ventanas traseras laterales son fijas.. ósea que no se abren como todos los 320 armados en Uruguay .
y ahora que yo recuerde no tiene ninguna otra diferencia...
y lo único diferente es que en el compartimiento del motor tiene una placa que dice el numero d chasis.
saludos y espero haberte ayudado.
yo hable en camur s.a. y según sus registros no hay ningún 320 armado en origen en Uruguay... fue hace un tiempo pero ta. talves ya no sea el único el mío
sad:(:(:(

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

4

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

el.meca 320 del 79 escribió:

es si las ventanas traseras laterales son fijas.. ó sea que no se abren como todos los 320 armados en Uruguay .

Meca, eso es un opcional, por eso no se puede guiar para saber la diferencia.

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

5

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

aaa si?
mira! no sabia.. nunca he visto un e21 que tíbiese las ventanas fijas como el mío...:S
pensé que en ese año no venían con las ventanas que se abrían.
todos los días se aprende algo!!
suerte mcm69

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

6

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Ya reviso y no, se ve que es armado aca nomas, aparte tiene la alfombra en partes como la nacional.
Quedate tranqui Meca, sigue siendo el unico... big_smile
La duda surgio porque los tapizados son de tela y las forma del asiento trasero es distinta , mas envolvente, crei que podia haber sido armado alla hmm

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

7

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Nono eso creo que no cambia.. por que el mío es armado en origen y los asientos son iguales a los que se armaron acá en Uruguay.. pero ojo puede que tenga algunos otros asiento(Recaro) o algún otro tipo como por ejemplo como los que tiene Rubén Canedo en el 325 cabrio... (son los mejores je)
bueno che suerte con el auto y me quedo mas tranquilo de que sigo siendo el único leruu!! jaja lol
saludos nos vemos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

8

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

mcm69 escribió:

Ya reviso y no, se ve que es armado aca nomas, aparte tiene la alfombra en partes como la nacional.
Quedate tranqui Meca, sigue siendo el unico... big_smile
La duda surgio porque los tapizados son de tela y las forma del asiento trasero es distinta , mas envolvente, crei que podia haber sido armado alla hmm

Puede ser que le hallan cambiado los asientos y los paneles por unos alemanes, esos de fabrica la estructura nomas es muy distinta a los uruguayos ( es como vos decías más envolvente ) y el relleno es distinto también
Parece que Etkon tiene , de quer color son los tapizados ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Gonza320 escribió:
mcm69 escribió:

Ya reviso y no, se ve que es armado aca nomas, aparte tiene la alfombra en partes como la nacional.
Quedate tranqui Meca, sigue siendo el unico... big_smile
La duda surgio porque los tapizados son de tela y las forma del asiento trasero es distinta , mas envolvente, crei que podia haber sido armado alla hmm

Puede ser que le hallan cambiado los asientos y los paneles por unos alemanes, esos de fabrica la estructura nomas es muy distinta a los uruguayos ( es como vos decías más envolvente ) y el relleno es distinto también
Parece que Etkon tiene , de quer color son los tapizados ?

Si gonza es tal vez como dices, el color es azulcito, pero esta muuuy feo, va a tener que retapizarlos.:/

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

10

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Está el de mi copiloto...techo, llantas y aire... ¿no?