11

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

¿Seguro?

12

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

-Alpina- escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:

Nono eso creo que no cambia.. por que el mío es armado en origen y los asientos son iguales a los que se armaron acá en Uruguay.. pero ojo puede que tenga algunos otros asiento(Recaro) o algún otro tipo como por ejemplo como los que tiene Rubén Canedo en el 325 cabrio... (son los mejores je)
bueno che suerte con el auto y me quedo mas tranquilo de que sigo siendo el único leruu!! jaja lol
saludos nos vemos

Tus asientos Meca son muy distintos a los armados aca,  son un avismo con los nacionales.

Y el unico no es.........

que que que que???
como que no soy el unico? quien mas tiene uno que ya tengo el revolver cargado!!! jee

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

13

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

-Alpina- escribió:
Dieter-Quester escribió:

Está el de mi copiloto...techo, llantas y aire... ¿no?

Es un auto especial pero no es armado en origen.

Junto con el de Gabriel Costa, ese es otro de los "10", que armo Camur con esas caracterizticas.

Puede ser que estos autos ninguno viniera con 5[sup]ta[/sup] de fabrica ?
porque antes de comprar el mio fui a ver uno con esas caractetisticas pero el tema era que tenia caja de 4ta

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

14

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Porque había sentido en algun lado que todos los que tenian techo y aire no los habían armado con caja de 5ta, y nunca vi uno por eso lo creia, entonces no tiene nada que ver...

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

15 última edición por mcm69 (09-06-2009 16:21:12)

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

El Baur blanco lo vi antes de ayer por Roosevelt, claro con chapa Argentina, pero esos no son importados a  Uruguay , el tema era si alguien mas trajo alguno , ya sea por importacion directa o via diplomatica y que tuviera matricula nacional.
Decime y de los 5.GS quedo alguno ???

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

16

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Gonza320 escribió:

Porque había sentido en algun lado que todos los que tenian techo y aire no los habían armado con caja de 5ta, y nunca vi uno por eso lo creia, entonces no tiene nada que ver...

Si Gonza, viste...el mío es armado acá, con 5ª eco, aire, techo, tapizado en pana y cuerina, y desconozco si tiene algún extra más; y efectivamente como dice Fede es armado en el año 82'

17

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

-Alpina- escribió:
mcm69 escribió:

El Baur blanco lo vi antes de ayer por Roosevelt, claro con chapa Argentina, pero esos no son importados a  Uruguay , el tema era si alguien mas trajo alguno , ya sea por importacion directa o via diplomatica y que tuviera matricula nacional.
Decime y de los 5.GS quedo alguno ???

Como quedar quedan,  el que queria comprar tu cuñado  creo que es uno.
.

Ya lo compro el sabado lo voy a ver con tranquilidad..cualquier cosa te aviso

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

18

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Che Marce el Baur Blanco lo atiende Scalone seguro lo vas a ver por ese barrio.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

19

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Impecable , ahora entendi clarito  ! Que banana dije que no conocía ninguno y está el de Gcosta en el club perdon ! je
Está interesante el tema 
Mcm69 el que compro tu cuñado tiene caja Sport o Eco ?
Alpina como los potenciaban un poco a los 320 esos ?

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

20

Re: ¿Cómo reconozco un E21 320 armado en origen?

Gonza320 escribió:

Impecable , ahora entendi clarito  ! Que banana dije que no conocía ninguno y está el de Gcosta en el club perdon ! je
Está interesante el tema 
Mcm69 el que compro tu cuñado tiene caja Sport o Eco ?
Alpina como los potenciaban un poco a los 320 esos ?

Tiene caja Eco, pero no lo he podido revisar aun a ver que mas encuentro , tambien me gustaria saber como los potenciaban...

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"