1 última edición por Freude Am Fahren (07-06-2009 20:53:58)

Tema: ¡Urgente necesito taller!

Bueno, les cuento...hoy venia circulando por rivera y al llegar a mississipi el conductor de un daihatsu charade se morfo el cartel de ceda el paso y bue...imaginense como sigue... La cosa es que el taller al que normalmente llevo el auto (Mozzo) no trabaja con el BSE, entonces estoy viendo que hago con el auto. A donde me sugieren que lo lleve???

Gracias y saludos,
Mathias

2

Re: ¡Urgente necesito taller!

consulta con Rubén Canedo tel. 628 04 54, o Bruno hnos. Alejandro Gallinal esq. Av. Italia, en cualquier otro taller que lo lleves, asesorate si sueldan con mig. es importante.
suerte y saludos

3

Re: ¡Urgente necesito taller!

Les cuento que acabo de venir de hablar con Mozzo y me paso una direccion de alguien que aparentemente se dedica pura y exclusivamente al tema de siniestros y me dijo que tienen buena relacion con el BSE. La dir. es Haedo 2285 entre Paulier y Cufre. Alguien tiene alguna referencia???

4

Re: ¡Urgente necesito taller!

Una lástima lo que te pasó, Que garron !
Mandale un mail a Alpina creo que el tenía uno que labura prolijo y trabaja con el BSE

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: ¡Urgente necesito taller!

gracias por las recomendaciones! les cuento que hoy temprano por la mañana partio el auto hacia el taller, todavia no lo pueden tocar porque aparentemente los seguros no se notificaron unos a otros del siniestro. Pero me dijeron que a primera vista es totalmente reparable. Despues si puedo subo fotos...

Saludos,
Mathias