1

Tema: Cremallera de direccion

Hoy fui al alineador para ver unos ruidos, y resulta que tengo unas cuantas cosas para arreglar.
Entre ellas, esta la cremallera de direccion con juego, mi pregunta es ¿qiuien repara cremalleras? o sirve mas cambiarla, no tengo ni ideoa cuanto puede valer una, o si hay recambio.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

2

Re: Cremallera de direccion

Mira mi viejo es mecanico y la mia estaba muy mal y me la dejo expectacular,golpeba todo y tenia tremendojuego en el volante,cuaquier cosa a las ordenes.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

3

Re: Cremallera de direccion

Yo tengo el mismo problema en un 320i E30. Pasame algun tel para contactarte que tengo interes en arreglarla.
Tengo un poco de juego y una pequeña pérdida de líquido.
Saludos.

4

Re: Cremallera de direccion

Hola Fede si este mensaje era para mi te dejo mi cel 097261905 mandame un sms y te paso el tel de casa,un abrazo saludos

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

5

Re: Cremallera de direccion

Gonza, te cuento que esta semana le voy a meter mano a la suspension y direccion del e21, y por ahi te llamo para que tu viejo me revise la cremallera.
Gracias por el dato.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

6 última edición por BABI316 (02-09-2013 15:09:33)

Re: Cremallera de direccion

Hola a todos,

Ultimamente tengo una vibración bastante "intensa" en la dirección entre los 80 y los 100Km/h.
Le lleve el auto al mecánico y le hicieron alineación y balanceo, también se revisando que no haya ninguna llanta deformada por algun golpe. Se revisaron y solo a una rueda le faltaban unos gramos mientras que no tenía ninguna llanta deformada.

La cuestión es que depués de todo esto sigue con la vibración y es bastante incomodo al manejar además de que no le hace nada bien al auto andar vibrando de esta forma.

Con estos pocos datos, ¿alguien tendrá idea de que puede ser? ¿Será la cremallera?
He visto que algunos E21's tienen un amortiguador en la Cremallera que el mío no tiene (no se si este amortiguador esta en algunos modelos o en todas las versiones de E21).

Muchas gracias y un abrazo

BMW E21 316/2 - 1981

7

Re: Cremallera de direccion

Al mio le pasa lo mismo, tengo la esperanza que se deba a que las ruedas traseras no estan balanceadas, estoy esperando a comprar las cubiertas para balancear todo

8

Re: Cremallera de direccion

Buenas,al mío lo mande balancear y cuando salí se había corregido bastante pero igual tenía una vibración pero bueno a los poc
os días perdí de una rueda los plomos,ahora es insoportable lo que tiembla.
Básicamente no se que puede ser,seguro ahora se siente más por perder los plomos pero cuando salí de la alineadora se sentía la vibración.
Las cubiertas están ok y las llantas también,las medidas de alineación están correctas según rasa que fue el lugar donde lleve a la mimosa..

9

Re: Cremallera de direccion

Lleven a OZA a alinear y balancear y se les van los problemas wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Cremallera de direccion

Agende para alinear y balancear ahi mismo el Jueves siguiendo las recomendaciones que lei aca en el foro.
Hable con ellos y me hablaron de "gatear" el auto si ven que atras no esta bien.... No soy muy entendido, pero me imagino que estan hablando de que en caso de que haya algo fuera de lugar, llevarlo con un gato al lugar correcto no?

BMW E21 316/2 - 1981