1

Tema: Alquiler de autos clasicos o antiguos

El setiembre próximo me voy a casar y tristemente veo que no voy a terminar con la restauración de mi E12. En el tenía pensado llegar a la iglesia mi novia, pero al paso que vengo con la restauración la veo muy improbable.

Mi consulta es si alguno conoce a alguien que alquile un buen auto clasico para este tipo de servicios o algun conocido que le interese.

Cualquier dato me sirve.

Muchas gracias a todos!!

E12 520/1981

2

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

Vamos por partes. ¿Estas seguro que te queres casar?. Seguro alguien del club te lleva pero te va a costar caro porque lo tenes qui invitar a la fiesta.

Dale que es tarde.

3 última edición por tito (22-06-2009 19:49:57)

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

R Morales escribió:

El setiembre próximo me voy a casar y tristemente veo que no voy a terminar con la restauración de mi E12. En el tenía pensado llegar a la iglesia mi novia, pero al paso que vengo con la restauración la veo muy improbable.

Mi consulta es si alguno conoce a alguien que alquile un buen auto clasico para este tipo de servicios o algun conocido que le interese.

Cualquier dato me sirve.

Muchas gracias a todos!!

a noo! problemas tenemos todos winktongue quien te manda ehh!
ya empezamos mal, no ponemos bien las prioridades!


es broma! che felicitaciones

smile

4

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

felicitaciones che!!! buena la idea que tubistes pero sos un copion jee yo havia pensado lo mismo para cuando me case ejje si es que me caso.....
me falta pero bueh... jeej
saludos y suerte con la busqueda....
si llevo a tu novia en el 320 estaria invitado a la fiesta? jee lol
igual supongo que nececitas 4 puertas.... tengo un palio 2009 y una corsa rural sirve? je

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

5

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

Felicitaciones por el casamiento. Con gusto te presto mi e12. Yo por eso me voy a casar dentro de mucho y si me agarran, por eso quiero tener bien ablandadito mi 520, pa salir disparando. Upss.Tengo a mi novia al lado y me acaba de dar una trompada en el riñon.. Un abrazo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

6 última edición por GP (22-06-2009 23:22:02)

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

Felicitaciones por el casamiento !

Creo que el auto de Tito sería ideal para que la novia llegue a la Iglesia. Bien sobrio, silencioso y cómo de entrar y salir tongue

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

7

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

Muchas gracias a todos por las ofertas y las felicitaciones.

No se preocupen que estoy bastante seguro, por suerte me caso con una amante de la marca.

La idea es que sea un 4 puertas, lo que más quiero es que sea mi E12 simplemente porque ese auto sin duda lo voy a tener por muchos años o toda la vida y es mi primer BMW. Ya cuando deja de ser mi auto tomo en cuenta varias opciones.

Voy a seguir intentar meter pata con la restauración, y cuando ya este bien seguro que no me  da para liquidar veo que hacemos.

Muchas gracias!!!

Piensen que se agranda la familia del club je.

E12 520/1981

8

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

R Morales escribió:

El setiembre próximo me voy a casar y tristemente veo que no voy a terminar con la restauración de mi E12. En el tenía pensado llegar a la iglesia mi novia, pero al paso que vengo con la restauración la veo muy improbable.

Mi consulta es si alguno conoce a alguien que alquile un buen auto clasico para este tipo de servicios o algun conocido que le interese.

Cualquier dato me sirve.

Muchas gracias a todos!!

Hola, si queres te llevo en la Isetta, ya lleve algunas quinceañeras
saludos y felicitaciones

BMW 600 limo 1959

9

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

Gracias Mario, lo voy a considerar porque es una idea bastante original.

E12 520/1981

10

Re: Alquiler de autos clasicos o antiguos

R Morales escribió:

Gracias Mario, lo voy a considerar porque es una idea bastante original.

Dale tranqui

BMW 600 limo 1959