1

Tema: Encuentro de coches clásicos en MELO

me llego está info y tenia ganas de arrancar con la Isetta y el 316, alguien se suma??

http://www.uruguayaldia.com/2009/06/mel … encuentro-
internacional-de-autos-clasicos/

BMW 600 limo 1959

2

Re: Encuentro de coches clásicos en MELO

Parece muy interesante, pero tu 316 es un jovencito dentro de los autos que van para ahi me parece.

E12 520/1981

3

Re: Encuentro de coches clásicos en MELO

Pero la 316 es el apoyo de la 600, que ya cumplio los 50 añitos

BMW 600 limo 1959

4

Re: Encuentro de coches clásicos en MELO

mario soy jorge rodriguez, nos hemos visto en algun encuentro, te cuento que de montevideo van varios autos, formo parte de un grupo de fanaticos de los autos antiguos  y ya en varias oportunidades concurrimos a dicho encuentro( se pasa muy lindo y es gente exepcional) lamento no haber visto tu mensaje antes . en nuestro grupo el que mas se mueve es rodolfo wild, el junto a un par de autos de montevideo y algunos de punta del este van mañana salen a eso de las 6 de la mañana desde el hotel carrasco. yo en esta oportunidad no puedo  concurrir y tu saqbes estuve a punto de comunicarlo al club pero no lo hice ( me falta integrarme mas  soy medio troglodita( algunos lo llaman timido ) bueno espero que aun puedas organizarte e ir aumque mas no sea con la 316 ( si vas habla con el presi que te otorgue la disticion de embajador del club) si cuando ves este mensaje y queres mas información que te pueda dar estoy a las ordenes 095 899509. o le pedis al presi que te ponga en contacto con rodolfo .saludos jorge

5

Re: Encuentro de coches clásicos en MELO

Bueno, la verdad me quede con ganas de ir , pero se me complico y despúes me entro pereza, pero sera para la proxima.

BMW 600 limo 1959