1

Tema: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

Gente necesito que me aconsejen a su criterio que cren que seria lo mas conveniente que deberia hacer.
Me gustaria hacerle un servis a la parte de inyeccion del auto ( para los que no lo saben es un 320i e30) debido a que tengo miedo que el exeso de nafta me este lavando los cilindros.
Los sintomas que yo le encuentro para pensar esto son: primero que por el caño de escape tira olor a nafta cruda, y lo otro es que si bien no se que consumo deberia ser el real, a mi andando medianamente normal me esta dando 7,8 km/l, que creo que es muy poco.
El tema es el siguiente, quiero solucionar el tema del exeso para quedarme tranquilo de que no me perjudique el motor y ver si se puede mejorar algo el consumo.
Pero mis dudas son las siguientes, que hacerle? solamente hacer limpiar y calibrar los inyectores?, hacer esto pero acompañado de hacer limpiar y calibrar el caudalimetro?, si tambien hacer regular valvulas?, o algo que escape a mis conocimientos y que tambien fuese necesario
Me imagino que hacerle todo lo que nombre, y seguramente algo mas que a mi se me escape debe ser el ideal, pero para serles sincero quiero hacerle esto para que no me perjudique el motor, pero en este momento debido a que los numeros estan medios apretados por razones de fuerza mayor ( en dos meses viene un Bebe) Je Je, me gustaria hacerle nada mas que lo elemental.
Mi intension es que me canten la justa de lo que cren que deberia hacerle y si me recomiendan algun lugar en especial a donde llevarlo en donde no solo los conozcan para hacer las cosas bien, que sean responsables y cuidadosos. ya que yo soy un celoso del auto y un ladilla.
Bueno espero que me puedan aconsejar, y quedo a la espera.
Muchas gracias.

2

Re: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

Hola Fede, decime donde quedan los talleres?

3

Re: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

automecanica corsa queda en rivera y 2 de mayo.
es a una cuadra del zoo municipal.
saludos

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

4

Re: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

Concuerdo con Federico.
Lleváselo a Ruben o Julio en Automecánica Corsa y que te digan que hacer.

Tel: 628-0454

Decile que sos del club.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

5

Re: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

Recomiendo lo mismo Automecánica Corsa, la tiene clarisima.

6

Re: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

OK, gente entonces paso por ahi. Les agradesco el dato.

7

Re: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

Tmb recomiendo que hables con Julio de Automecanica Corsa. ESOS SI QUE SABEN! en otros talleres me afanaron plata y quedo igual el auto.
Ellos si saben de BMWs, no es para cualquiera.
Suerte

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

8

Re: Necesito consejos a cerca del afinado del 320 E30

Me sumo a la recomendacion!

Automecanica Corsa le hizo el afinado a mi auto y parecia otro cuando lo saque. Lo dejaron impecable.

El primer dia lindo le saco fotos y me presento como corresponde...

Espero que tengas el mismo resultado que yo.

Suerte