1

Tema: Parlantes en el 1502

amigos
,aconsejenme donde poner parlantes en la parte delantera.atras le hice una consola de madera en la luneta trasera,(muy poco espacio) pero adelante no se donde ponerlos.tengo que aclarar q en las puertas casi no queda sitio porque le puse levanta vidrios  electrico y cierre central .asi que no me queda lugar ,.si existe aguna solucion por favor ayuda
gracias

2

Re: Parlantes en el 1502

oldspice escribió:

le puse levanta vidrios  electrico y cierre central

con todo el respeto del mundo te hago el siguiente comentario, ¿no te parece que el bloqueo central y levanta vidrios eléctrico son agregados que le quitan valor al 2002?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

3

Re: Parlantes en el 1502

gracias por  los respetos y te agradezco el comentario ,pero sucede que son cosas q manana las podria retirar sin problema ,pero me hace la vida mas comoda.no lo hice por otra cosa.es lo mismo que ponerle a un coche de 35 anos radio con pasadiscos,o el telefono celular,o cambiarles las lamparitas por halogenas.en concreto son cosas de comodidad.
pero de todos no me contestastes si tenes una idea donde poner los parlantes. jejejejejej.
en unos dias termino con el retapizado y subo las fotos de lo que le hice.te aseguro que lo respeto en  todo al auto.
un abrazo desde israel

4

Re: Parlantes en el 1502

y .........   aire acondicionado le puedo poner????  porq  aca en los dias normales en verano hay 40 grados.
yo se que seria un sacrilegio ,pero me parece que hay cosas que no hay mas remedio,y que por
seguridad de la gente conviene agregarle.estamos en las mismas,asi lo creo yo.
pero no importa ,respeto todas las opiniones y las de uds mucho mas,gente con alma por autos
de colleccion.no se lo tomen a mal .otra cosa ,las radios de hace 35 anios no tenian ni fm ,pero hoy por aca
todas las estaciones son de fm,no existe algo distinto.que se yo ,ha que ser a veces un poco pragmatico.
es como ser hincha de penarol ,hay que acostumbrarse a lo que es ser cuadro chico ,y que es no ganar nada  y
poder pelear el descenso ( jejejejejejejej)

5

Re: Parlantes en el 1502

comprate uno que venga con aire acondicionado y listo!
ponerle aire a tu auto si que es un crimen! le sacas todo el valor de clásico sin ninguna duda...
y lo otro es que te va a salir carísimo adaptarle el aire acondicionado, le vas a sacar valor al auto , vas a gastar mucha plata y le vas a sacar el valor enorme que tiene como clásico.
y el tema de la radio déjale la radio original puesta y conseguite una radio mas moderna,  la colocas en la  guantera y cuando te subís la enchufas y listo.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

6

Re: Parlantes en el 1502

Un auto con 35 años, con alarma vidrios y bloqueo, no lo puedo creer!!!   sad  Hay un programa que se llama enchulame la maquina quizás ahí puedas sacar una información.

7

Re: Parlantes en el 1502

Si existió una version del 2002 con aire acondicionado original de fabrica, e incluso hastya una calca adicional venia en el habitaculo del motor. En su mayoria estos A/C fueron montados en 2002 version USA. Aqui en Colombia hay un 2002TII Lux qur venia muy bien equipado y tiene el aire original. La polea del motor es diferente y tiene rueda adicional para accionar el aire. La consola es diferente, mas ancha y robusta, no me gusta mucho la consola que inventaron para el aire en los 2002 pero es original.

Habria que buscar el sistema en eBay y tener suerte de encontrarlo para que lo montes en el 2002. Recuerda que no tiene rejillas de ventilacion hacia el frente entonces no refresca como en otros autos. Esta consola tenia dos rejillas originales que se podian dirigir al antojo. Voy a buscar algunas fotos.

En efecto es un crimen ponerle vidrios electricos y bloqueo central. Claro esta que mi 3.0 tiene vidrios electricos originales, espejo electrico e incluso A/C original siendo un modelo 75...., asi que no se asombre muchachos porque un auto de 35 años tenga vidrios electricos o Aire Acondicionado

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

8

Re: Parlantes en el 1502

Por otra parte, los 2002TI diana fueron ensamblados con vidrios electricos, radio stereo con cuatro parlantes, y algunos lujos que seguramente no gustan, pero esto data de 1970, asi que 39 años con vidrios electricos no es para asombrarse.

Yo soy de dejar los accesorios como son los originales de epoca, y si no lo tiene, que sea de epoca y original. El aire acondicionado se lo pondria si consigo todo para dejarlo original.

Por el tema de los parlantes, como la idea imagino es no abrir huecos, hazte unas cajas y empotras los parlantes alli, y luego estas cajas las pones adelante de las puertas, sujetadas a la alfombra mediante algun adhesivo de tela (no se como le dicen alli, aqui se llaman velcro)

BMW 2002 TI    &    BMW 323i E21
BMW E30 Coupé Alpina C2 2.7 Tribute    &    BMW 325i E36 Coupé
[url=www.bmwclasicos.com]BMW Club Clásicos Colombia[/url]

9

Re: Parlantes en el 1502

Impecables los datos Fernando , opino igual que tu, sino cuento con los accesorios originales no lo haría

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

10

Re: Parlantes en el 1502

Pienso que si son cosas de sacar y poner y que no destruyen partes del auto como para volver a ponerlo original, y si quiere poder usarlas en el auto que las ponga...el tema es que disfrute "su" 1502 como quiera, es preferible a tener que cambiarlo por un auto coreano con mas comodidades. Vuelvo a decir que para mi originales son las cosas que venian de fabrica...el resto son modificaciones.

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"