21

Re: Parlantes en el 1502

-Alpina- escribió:
oldspice escribió:

CHEEEEEEEEEE 
la verdad me gustan los cosejos de uds.son todos regalados ,pagar por una radio 1500  euros,esta como para pedir una para poner en la bicicleta
lo cierto es que me gustaria saber cuantos de uds harian ese gasto.hay que ser pragmat ico,che ,no exagerar .por mas que el auto este de inmejorables condiciones

Che pero siempre agarras para el lado de lo peor,  mi otro consejo del MP3 no te sirvio??, ese es el mejor y mas barato.

Y en cuanto a lo de exagerar, el auto lo merece, es un clasico y BMW, varios aca hemos gastado eso y mucho mas wink .


Reconozco que somos un poco fanaticos, pero creo que es lo lindo de este club, y nos gusta tener los autos impecables, cueste lo que cueste.

estamos de acuerdo que el auto se lo merece,y es mas es que yo me lo merezco ,despues de todo es un suenio de juventud hecho realidad,acuerdense de que este auto yo lo quise cuando fue 0 km y lo tengo ahora casi 40 anios despues.y no es que que agarre p'al lao e'lo pior,simplemente ,prefiero invertir en otras cosas del auto ,ya llevo invertido en el y quiero seguir haciendolo,me gusta hacerlo y disfruto com loco (a parte es mas barato que el psicologo  jajajaja).de cualquier manera agradezco el interes de todos por ayudar y preocuparse ,algunos mas otros no tanto ,como por ej ahora lo de fernando,grande hombre.gracias por ayudar,
no te enoje alpina,no te enoje,yo los aprecio a todos
un abrazo

22

Re: Parlantes en el 1502

-Alpina- escribió:

El consejo de Fernando es el indicado!!!!!

De todas maneras seguimos esperando las fotos del bloqueo y los vidrios electricos prendiendose fuego con querosen!!!!!, jajajajjajaj

Abrazo

sabes ,me gusta la idea de prender los ,pero mejor hago fueguito con maderitas y un poco de carbon,le pongo una rejilla arriba,voy a la carniceria y compro
un poco de carne ,choricitos,y hago un regio asado .me gusta mas esta idea..  jejejejjejjej
a propo el que quiera venir esta invitado
abrazo

23

Re: Parlantes en el 1502

-Alpina- escribió:

Pa me gusta la idea ya puedo sentir el olorcito,  el tema que el viaje es largo y cuando llegue ya no va a quedar nada!!!!

Abrazo

te propongo algo mejor ,comencemos con el asado cuando el invitado llegue,mientras tanto te espero tomando cervecita bien helada ,jee
si estoy mareado de tanto esperar ,entra no mas que la puerta esta abierta para todos los que quieran venir
abrazo