1

Tema: Calcos BSE

Estimados, tengo el siguiente problema y quizás alguno de Uds. ya lo solucionaron...
A partir de Agosto (no recuerdo bien la fecha) va a ser obligatorio contar en los autos un calco del seguro del auto, en mi caso, BSE.
El mismo se consigue en Abitab llevando la libreta de propiedad y el recibo del seguro. El problema surge que mi E30, como muchos mas, NO TIENEN nro de chasis, y ellos buscan en el sistema por dicho numero.
Fui a abitab a buscar el calco y el sistema les da error porque no tienen nro de chasis..
Aun no he llamado al BSE, pero si alguien lo solucionó que cuente como! wink

Gracias

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

2

Re: Calcos BSE

Nico,a mi me lo consiguió mi corredor del BSE y creo que es la forma mas directa y sencilla.No hice ningun trámite en Abitab.

Saludos

3

Re: Calcos BSE

claro! es la mejor forma. que te lo consiga tu corredor y listo te ahorras todo tipo de problema en abitab

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

4

Re: Calcos BSE

Exactamente habla con tu corredor que te lo soluciona.

5

Re: Calcos BSE

impeca!!! chas gracias.. mañana hago el tramite wink

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

6

Re: Calcos BSE

Yo no pongo nada big_smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

7

Re: Calcos BSE

yo tampoco le pienso poner nada jaja pero buee

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

8

Re: Calcos BSE

Je, bueno no lo pongan, pero los chanchos se van a divertir creo con Uds wink

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

9

Re: Calcos BSE

el mio ni sale a la calle!! jee lol es como un oso... duerme todo el dia jaja

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

10

Re: Calcos BSE

Es otra normativa más de esas que no sirven para nada como andar con las luces prendidas de dia , el tema de las patentes que iban a multar a los del interior ,el computest en un solo departamento e infinidades de pavadas más, que me saquen los carritos de la calle , y cuando el seguro sea obligatorio después hablamos de pegotines.....

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002