11

Re: Calcos BSE

comparto contigo Gonza

E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------

12

Re: Calcos BSE

Gonza320 escribió:

Es otra normativa más de esas que no sirven para nada como andar con las luces prendidas de dia , el tema de las patentes que iban a multar a los del interior ,el computest en un solo departamento e infinidades de pavadas más, que me saquen los carritos de la calle , y cuando el seguro sea obligatorio después hablamos de pegotines.....

Totalmente de acuerdo contigo Gonza...en que lista vas a octubre??? JJAJAJa

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

13

Re: Calcos BSE

todos compartimos lo mismo!
el estado pide impuestos y cosas para todo pero todo sigue igual.....

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

14

Re: Calcos BSE

Comparto 100 % todo lo que dicen, siempre están buscando la forma de sacar más plata.

15

Re: Calcos BSE

Fui al BSE por el dichoso Sticker....y me mandaron al Abitab, ahi me demoraron  bastante (porque la pagina del BSE va lenta...es el colmo!!! mad) pero al final ya me lo dieron ...ahora ..solo con la libreta y el recibo del seguro..nunca me pidieron otro dato.:/

[b]  Coupé E36 ´98 328i  [i]M[/i]/// Clubsport [/b]
     "The Black Widow"

16

Re: Calcos BSE

tienen razón, siempre inventando cosas para sacar plata, lo que mas me  embroma son las luces prendidas de día. El auto consume mas, la batería dura menos, los alternadores trabajan sobrecargados (no están diseñados para esto), en algunos modelos la  llave de contacto se jode, según estén conectadas las cortas y los auxilios limitan el servicio por dar arranque. en estos lugares te cobran  en cuotas para ponerte un relé en el bulbo de aceite. Todo una gran farsa, falta solo  que los chanchos te multen por prender las luces de noche. Festejen!!!... que vamos a festejar, si no se puede ni tomar un mísero vaso de vino.
.
pido, perdón si me excedí en los comentarios, pero hay muchos mas cosas para comentar.
Saludos muchachos dan.