1

Tema: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Desde la Fundación Gonzalo Rodríguez nos acercamos a ustedes a fin de invitarlos a participar de las actividades de Homenaje a Gonzalo “Gonchi” Rodriguez que se enmarcan en la Campaña “Seguí tus Sueños”, declara de Interés Ministerial por el Ministerio de Turismo y Deporte.

Gonzalo vivió gran parte de su vida en el Autódromo “Victor Borrat Fabini”, éste querido autódromo lo vio crecer humana y deportivamente, rodeado de todos los que formaron parte de sus afectos, y en definitiva de su vida, por ello es tan importante a 10 años de su desaparición física homenajear su memoria entre todos y en el PINAR.

Gracias al apoyo de AUVO a través de toda su directiva, la fecha a correrse el domingo 6 de setiembre ha sido denominada GP Gonzalo Rodríguez. En esta especial fecha la Fundación Gonzalo Rodríguez organizará en el predio de El Pinar una exhibición de autos de los diferentes Clubes, Asociaciones y Federaciones del Automovilismo nacional.

Es por ello, que invitamos al CLUB BMW Uruguay a sumarse a esta actividad, comprometiendo a sus asociados a participar de la Exhibición que se está organizando y que tiene un número acotado de autos participantes por asociación. Solicitamos a ustedes que antes del 10 de Agosto nos hagan llegar su respuesta a través del Tel: 628 8815 int. 106 / 104 o E-mail:  fundacion@gonzalorodriguez.org

Asimismo y sumado a la exhibición, en el correr del día domingo 6 de Setiembre y en horario a confirmar se coordinará una acelerada a fondo en Homenaje a Gonzalo, donde participarán  todos los motores que estén exhibidos y en boxes en el Autódromo, la misma se desarrollará bajo una cuenta regresiva y tendrá una duración de un minuto. Este homenaje hará vibrar a todos los participantes, haciendo que éste día sea realmente inolvidable.

Esperando contar con ustedes

Saluda  atentamente

María José Pessano
Fundacion Gonzalo Rodriguez
mjp@gonzalorodriguez.org
T + 598 2 628 88 15
M + 598 99 681997
26 de Marzo 3454/102
Montevideo, C.P. 11300
Uruguay

2

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

me parece un homenaje espectacular!
la verdad que lo recuerdo como si fuese ayer ese dia.
yo voy. quienes mas se suman¿

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

3

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Muy buena la idea, yo me anoto.

BMW 600 limo 1959

4

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Muy buena idea, por ahí me sumo también!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

5 última edición por el.meca 320 del 79 (04-08-2009 15:42:30)

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

por ahora somos  mario, maxe y yo?? nada mas? sad vamo arriba gente!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

6

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

mdudgion escribió:

Hola a todos, en el dia de mañana tengo una reunion con Maria Jose de la fundacion Gonchi Rodriguez. Como les comente en mi presentacion, yo dirijo el Foro del Mustang Club Uruguay y es por eso que luego de hacer unas consultas previas a dar el ok de nuestra presencia me propusieron una reunion.
En pocas palabras mi procupacion en todos estos eventos masivos es la gente y nuestros coches, todo un tema !!!!!! . Nosotros fuimos invitados a otros eventos y honestamente siempre nos quedamos con ese sabor amargo con respecto a la organizacion. Sin animo de ofender a nadie pero algo que complica todo es el Tuning sin lugar a dudas, realmente es gente que esta en otra sintonia y no comparte los mismos criterios ni respeta lo mismo que nosotros de nuestros coches.
De todos modos si uno lee bien el mail que mando la fundacion queda bien en claro que hay 0 organizacion, mas aun sabiendo que ese mismo dia hay fecha en el Autodromo, eso quiere decir que vamos a estar todos afuera uno al lado del otro llenando nuestros autos de tierra y con "suerte" alguno que otro que se le ocurra hacer piruetas a dos metros de nuestros coches. Sinceramente esta pelicula ya la vi y es por eso que en mi caso prefiero asegurar bien todo antes que lamentar.
Mañana despues de la reunion si les parece les comento lo que me expresaron.

Un abrazo a todos.

Modifcado por mdudgion (04-08-2009 20:45:20)

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

7

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

el.meca 320 del 79  escribió:

me parece muy correcto de tu parte que nos informes esto!
no la había pensado esa la de llenarnos de tierra y además se va a llenar de motitos de planchas y cualquier "guarrada" de autos (sin ofender a nadie, es mi opinión) y como tu decís.. alguno va a hacer algún trompo o a ponerse a "quemar” un poco de caucho en el pedregullo y obviamente que saltan pierdas para todos lados y eso a ninguno de nosotros nos gustaría como todos ya sabemos. ni bien sepas como va a ser el tema coméntanos. gracias.
saludos

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

8

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

GP escribió:

mdudgions, clarito tu post y lamentablemente comparto 100%.
Avisanos después que tengas la entrevista.
Sinceramente, admiré mucho a Gonchi y sin dudas es un merecido homenaje, pero me da un miedo enorme meter mi auto ahí !

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

9

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Gonza320 escribió:

Como comenta GP también admiré al Gonchi , pero la verdad me da miedo y no me gusta exponer el auto, esperamos las noticias..

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

10

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

el.meca 320 del 79  escribió:

estamos todos en la misma no se preocupen.....

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018