21

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Hoy en la tarde paso por la fundación a retirar las entradas y me dan las indicaciones en principio entradas para 3 vehiculos, confirmados Fede y yo , si alguien más se prende avisen con tiempo para hacer la gestión.

BMW 600 limo 1959

22

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Me gustaria saber los horarios, pero si gustan yo me prendo. cualquier cosa llamenme 099206693.

23

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

PAUL E30 escribió:

Me gustaria saber los horarios, pero si gustan yo me prendo. cualquier cosa llamenme 099206693.

Paul, los horarios me los confirman hoy a la tarde, pero por lo que nos enteramos con Fede, hay que entrar al autodromo antes de las 09.00, mi cel es 099151860
saludos Mario

BMW 600 limo 1959

24

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Fede precisan otro auto ??? puedo conseguir un 2002!!!

25

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

me encantaria ir con la 2002 pero le di (en julio)el paragolpe delantero a vargas para restaurar y me lo dió recien  hoy para  llevarlo a cromar.Una lástima

26

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Hola Fede Ayer Hable Con Mario, Y Bueno Guardame Una Para Mi Que Estoy A Las 7 Y 30 En La Puerta Del Pinar Con Ustedes.

27

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

OK dale nos vemos ahi

28

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

la que està con el E36 creo que fue en El Jaguel no?
Si fue esa, me acuerdo de haber ido. Habia carrera con los más encumbrados pilotos argentinos de la categoría, el fenómeno de Gonchi, vino, le dieron al auto y ganó la carrera. Increíble.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

29

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

no se ven fede:S
pero que espectacular el gonchi!!
cuenten como estubo el homenaje y de paso las carreras wink

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

30

Re: Invitacion GP Gonzalo Rodriguez

Lo mismo que pide El Meca.
Cuenten como estuvo !!

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)