1

Tema: Mantenimiento bujías e inyectores E30

Viene de acá. Al 318 le hice limpieza de inyectores y los llevé a Carbudis que no recuerdo si me lo hicieron en el mismo día o de un día para el otro pero hace como un año el costo fué de más o menos $800 (con cambio de goma inclusive). La sacada y puesta de inyectores no es muy difícil. Las juntas creo que es obligatorio cambiarlas o sea que vas a tener que comprarlas (si no es así corrijan). Vergara seguro tiene pero el otro día mencionaron unas que ya vienen con un adhesivo que no fueron las que compré yo. En el mismo momento también aproveché a cambiar las bujías.

http://farm1.static.flickr.com/26/103763936_54f985a61c_o.jpg

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

2

Re: Mantenimiento bujías e inyectores E30

bueno les cuento que la limpieza de  inyectores me salio 1500 pesos en revenga, aparte de la mano de obra del desarme. le cambie las bujias. Fui a buscar las originales, en donde me dijeron que las originales son bujias de dos electrodos, cosa que yo no sabia, pero como alemanas no tenia, me recomendo unas bujias de 4 electrodos alemanas, las cuales me costaron unos 900 pesos las 6. Bue el tema de los inyectores no hay mucho que hablar.
Ahora con el  tema de las bujias que opinan?? hay algun experto en el tema??

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

3

Re: Mantenimiento bujías e inyectores E30

Ah, lo llevaste a lo de Revenga nomás... dicen que es el #1 en inyección en este país.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

4

Re: Mantenimiento bujías e inyectores E30

¿Por?

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

5

Re: Mantenimiento bujías e inyectores E30

Se ve que cuando le erra, le debe errar muy feo.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

6

Re: Mantenimiento bujías e inyectores E30

es cierto no siempre hay que confiar al 100 por ciento pero dicen que es bueno que se yo, yo tengo un caso directo de desconformidad. Resulta que a un amigo le hizo el chip, para su auto, y como en ese momento no tenia rodillo (cosa que ahora ya tiene), los autos los salia a probar a la calle y los re cagaba a palos, justamente para buscarle el punto esacto. Resulta que en la paleada que le dio le fundio una biela y mi amigo se tuvo que hacer cargo y reparar el motor. Ojo Revenga se ataja y te lo dice de antemano que el no se responsabiliza de eso, pero ta la mala suerte se la llevo mi amigo. Ojo que despues de que le hicieron el motor le quedo andando como trompada, un cambio del dia a la noche.

Y la otra mala experiencia directa que conozco es la siguiente. Con el mismo tema de los chips, un amigo se fue a argentina a hacerle el chip a su S16. Resulta que luego de un tiempo el vendio ese auto. Por esas casualidades de la vida meses despues me encuentro con otro amigo de piriapolis, y me entero que el le compro el auto a este otro amigo. Resulta que hablando con el me conto que le llevo el auto a revenga para hacerle el chip, a lo que yo le dije que ese auto ya tenia chip. Y el me respondio que Revenga le dijo que tenia chip pero que igual el se lo podia dejar andando mejor. Resultado el auto le anda menos que antes y le cobro como 400 dolares.

Asi que es cierto en algunos casos no es el 1. Pero es como todo en este pais, mas vale malo conocido que malo por conocer je. Despues de todo es una simple limpieza de inyectores y que obviamente mi mecanico al ver los inyectores sabe si quedo bien hecho o no.

sal2

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile