11

Re: Problema con la junta de tapa de cilindro

Impecable Paul ! vas a ver que cuando a un BMW lo acostumbras con cariño y buenos repuestos no rompe nunca

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

12

Re: Problema con la junta de tapa de cilindro

Gracias Gonza esperemos que sea asi.

13

Re: Problema con la junta de tapa de cilindro

Que haces paul. Perdon que eh estado ausente y ni el celu eh respondido, pero vuelvo a etstar en las canchas asi que cualquier cosa a las ordenes. Que macana lo que te paso, suerte que fue poco y solucionaste rapido. Debe haber quedado impecable el auto. Bueno a ver cuando hacemos algo.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

14

Re: Problema con la junta de tapa de cilindro

pa, me alegro pila de que te hayas reencontrado con tu maquina, yo la sigo extrañando... no se si les pasa a todos, pero la sensacion de tener el auto en un taller es... deprimente!
bueno, felicidades

vivir es aprender

15

Re: Problema con la junta de tapa de cilindro

Gracias Fonchi, si la verdad es que estaba bastante ansioso por que me lo entregaran, pero bueno ahora ya esta, no se cual es el motivo de que el tuyo este en el taller, pero logicamente debe ser para mejoras asique no queda otra que aguantarse y esperarlo con ansias, suerte.

16

Re: Problema con la junta de tapa de cilindro

Que haces charly, ya hablamos el otro dia y me dijiste que andabas complicado de laburo, pero estaria bueno que pudieras ir a el asado este domingo 11 asi nos reunimos con el resto de los muchachos.
Pd, despues te llamo xq tengo que hacerte unas cuantas preguntas acerca de la maquina.

17

Re: Problema con la junta de tapa de cilindro

Paul y por que motivo se fisuro la junta, te quedaste sin agua?