1

Tema: ¿Alguien compró repuestos en el exterior?

Puden Pasarme Datos Y Experiencias De Empresas Que Envien Repuestos Al Pais  Gracias!!

[url]http://img703.imageshack.us/i/dsc02352wy.jpg[/url]

2

Re: ¿Alguien compró repuestos en el exterior?

Seba, sacale el Caps Lock al teclado smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

3

Re: ¿Alguien compró repuestos en el exterior?

Hola Seba.Yo compro muchas cosas por la página EBAY donde encontras repuestos nuevos y usados.Yo particularmente no he tenido problemas y mis transacciones han sido exitosas.Eso si ,entre otros detalles,antes de comprar debes informarte bien sobre los costos de envio.Saludos

4

Re: ¿Alguien compró repuestos en el exterior?

Hola gente..
Y cuando le hacen el envío desde eBay, no han tenido problemas después en la aduana con los impuestos  para poder retirtarlos???
mi experiencia en ese aspecto fue bastante mala con lo que a los "Vistas" se les ocurre ponerle de valor y que sobre eso pagás los impuestos..
Saludos

5

Re: ¿Alguien compró repuestos en el exterior?

Tal cual, a suerte y verdad. Por arriba de US$ 50 te pueden cobrar impuestos (algo así como el 100 % del valor del artículo), pero no siempre revisan los paquetes.

Otra que podés hacer es ponerte de acuerdo con el vendedor y que te lo marque como "gift", o por debajo de US$ 50, de esa manera queda excento de impuestos.

No para todos los artículos te sirve comprar afuera, fijáte primero cuánto cuesta acá y después a cuánto lo podés conseguir afuera más envío, en un principio despreciá el tema de los impuestos, después verás...

Saludos y suerte!!!