1

Tema: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

Señores...

Consulte en Etkon los precios de los burletes de parabrisas $3238 y de luneta $2474....

Esto viene a consecuencia de que el parabrisas esta astillado y pienso cambiarlo, para esto también pensaba aprovechar la mano de obra que viene incluida en el cambio del parabrisas y cambiar el burlete, ¡pero esta carito! JEJE....

¿Saben de algún restaurador o de alguien que se dedique a fabricar los cromados que lleva el burlete (en realidad es la parte que esta feíta, media deteriorada por el sol) lo mejor posible (por no decir idénticos)?

¡En lo posible las sugerencias que cuesten menos que los nuevos! JEJE...

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Atentamente,
Juan Andrés Pio

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

2

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

juan400 escribió:

Señores...

Consulte en Etkon los precios de los burletes de parabrisas $3238 y de luneta $2474....

Esto viene a consecuencia de que el parabrisas esta astillado y pienso cambiarlo, para esto también pensaba aprovechar la mano de obra que viene incluida en el cambio del parabrisas y cambiar el burlete, ¡pero esta carito! JEJE....

¿Saben de algún restaurador o de alguien que se dedique a fabricar los cromados que lleva el burlete (en realidad es la parte que esta feíta, media deteriorada por el sol) lo mejor posible (por no decir idénticos)?

¡En lo posible las sugerencias que cuesten menos que los nuevos! JEJE...

Muchas gracias a todos por vuestra atención.

Atentamente,
Juan Andrés Pio

099085867 vargas
de 2002 se que las hace , de 320 nose llamalo y preguntale, saludos

3 última edición por Ale320 (25-01-2010 07:46:49)

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

:d

Oo==00==oO

4

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

Muchas gracais!

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

5

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

Ale320 escribió:

Me voy a comunicar con el contacto que me enviaste, a ver que me puede decir.

Muchas gracias por tú atención!

Atentamente,
Juan Andrés Pio

Se ve que algo está funcionando mal, porque juan400 contestó y le salió como si fuera Ale320 roll

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

6

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

mira, yo te puedo dar un dato, pero es algo que no hice porque no quise correr el riesgo, de repente te puede servir, o usarlo como algo transitorio.
tambien tuve que cambiera los cromados y me recomendaron "la casa de la goma" esta en la calle miguelete a un par de cuadras de ejido, en una esquina, tienen el cormado, no es original, vale $ 90 el metro, de vista es igual, pero no funciona como cuña (no apreta por dentro el burlete para que colabore en el sellado) yo lo probe y se ve igual que el original... pero si no apreta el burlete puede filtrarse agua y pudrir el metal por debajo del burlete, yo al final puse el original comprado en etkon, pero si te animas esa es una opcion barata.
saludos
fonchi

vivir es aprender

7

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

fonchi escribió:

mira, yo te puedo dar un dato, pero es algo que no hice porque no quise correr el riesgo, de repente te puede servir, o usarlo como algo transitorio.
tambien tuve que cambiera los cromados y me recomendaron "la casa de la goma" esta en la calle miguelete a un par de cuadras de ejido, en una esquina, tienen el cormado, no es original, vale $ 90 el metro, de vista es igual, pero no funciona como cuña (no apreta por dentro el burlete para que colabore en el sellado) yo lo probe y se ve igual que el original... pero si no apreta el burlete puede filtrarse agua y pudrir el metal por debajo del burlete, yo al final puse el original comprado en etkon, pero si te animas esa es una opcion barata.
saludos
fonchi

los cromados no creo que se restauren, porque el cromado esta por debajo de una capa de plastico que es lo que quema el sol... pero en etkon se coniguen los originales, si no recuerdo mal entre los 2, luneta y parabrisas pague algo asi como $ 2.000

vivir es aprender

8

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

Al final lo compre en Etkon, caritos para lo que son, pero quedaron barbaros !

Muchas gracias a todos por la colaboración !

Atentamente,
Juan Andrés Pio.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************

9

Re: Bruletes parabrisas y luneta - 320 E21 año 1979.

GP escribió:
Ale320 escribió:

Me voy a comunicar con el contacto que me enviaste, a ver que me puede decir.

Muchas gracias por tú atención!

Atentamente,
Juan Andrés Pio

Se ve que algo está funcionando mal, porque juan400 contestó y le salió como si fuera Ale320 roll

Si che, estaba la cuenta de Ale en mi maquina, ya actualize el logeo con la mia para uqe no suceda más.

Muchas gracias.

Atentamente,
Juan Andrés Pio.
**********************   ¡ ¡ ¡ El placer de manejarte solo se compara con el placer de competición ! ! !  **********************