1

Tema: ¡Matrícula estilo alemana!

Gente, les cuento que me hize una matricula estilo europea, si les interesa les paso el dato!


http://img264.imageshack.us/img264/4119/dcfn0068.jpg

http://img262.imageshack.us/img262/7123/dcfn0066.jpg

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

2 última edición por Nando (03-11-2009 21:52:16)

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

La imm no te hace problema?
La verdad esta muy buena, aunque a mi en lo personal me gusta mas con las puntas no tan redondeadas, mas parecida a las originales.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

3

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

Nando escribió:

La imm no te hace problema?
La verdad esta muy buena, aunque a mi en lo personal me gusta mas con las puntas no tan redondeadas, mas parecida a las originales.

Por ahora me han visto pasar los de la IMM y no paso nada! Lo de las puntas redondeadas va a desaparecer cuando la coloque dentro del porta matriculas! La verdad quedan buenas!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

4

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

Quedaron muy lindas, Shishe320 tambien se mando a hacer unas y tambien están muy lindas, Shishe si podes colga unas fotos de las tuyas.

5

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

muy linda che!!!
igual me imagino que andas con las originales dentro del auto por las dudas no??
los milxxxx te hacen problema si... a menos que sean de buena onda y no digan nada.....

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

6

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

el.meca 320 del 79 escribió:

muy linda che!!!
igual me imagino que andas con las originales dentro del auto por las dudas no??
los milxxxx te hacen problema si... a menos que sean de buena onda y no digan nada.....

Por ahora ya me cruzé con unos cuantos inspectores y policias de tránsito y no me han parado ni nada! Adentro tengo la matrícula original y atrás esta puesta la que tiene que ir xq no me animé a poner las 2 ilegales!

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé

7

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

yo tb tengo adelante nada mas y la otra debajo del asiento por las dudas por ahora me vengo salvando pero es ilegal,ta de ultima antes que nada mejor por que la original no la pongo ni loco es espantosa casi mas toca en el psuelo de tan ancha que es y aparte no deja lusir el auto para nada de frente,repito me vengo salvando pero no se puede si agarras uno medio hdp te mata y no esta varatas las mutas para nada.
no se si es algo de morboso pero cuendo pogo Ilegal como que me exita es el gusto y la adremalina de lo prohibido jajajajajajaja bromita siempre con precausion

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

8

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

Quedaron buenas. Pasa datos. Saludos.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

9

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

Habria que preguntarle a Antonio Pons (Etkon) si no lo han complicado, en el 318 tiene puestas las dos alemanas.

320/6 E21 1979 Ascotgrau

10

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

Las hacen en la calle Propios.El local se llama Disarte. Tel 2113695

1995 BMW E36 325i Hellrot Coupé