11

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

a mi me la hicieron en la calle mercedes entr vasques y abarrios amorin una casa de acrilicos y me costaron $250 cu.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

12

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Reflectivas Con Materiales 3m.

Referencias En El Cuas, Autosport Etc.
Un Abrazo.

VOLVO TRUCKS

13

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

EMI escribió:

La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Reflectivas Con Materiales 3m.

Referencias En El Cuas, Autosport Etc.
Un Abrazo.

reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

14

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

el.meca 320 del 79 escribió:
EMI escribió:

La Multa Es De 1/2 Ur. En Caso De No Tener La Original A La Vista, Yo Todavia Toy Virgen De Multa Y No Tengo La Original A La Vista.
Si Lo Desean E Echo Algunas, Exactamente Iguales A Las Originales En Galvanizado Pestaneado O Pvc Hasta La Tipografia Original Tamaño Original Etc. O La Que Deseen
Reflectivas Con Materiales 3m.

Referencias En El Cuas, Autosport Etc.
Un Abrazo.

reflectivas te referis a las que se nublan con el radar de la policia? osea cuando te saca la foto?

Hasta donde sé, eso de ser reflectivas para la foto es un mito urbano. Los Mythbusters hicieron la prueba con todos los productos disponibles con ese fin, y ninguno dio resultado.
Supongo que se debe referir a reflectiva tipo ojo de gato.
Estaría bueno que pongas alguna foto, para ver como son.

15

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

Las matriculas que tenemos en nuestros autos , las que nos da la intendencia tienen reflectivo para que de noche se vean al iluminarse !
creo que hace referencia a esto. Yo me mandé a hacer la matricula estilo alemana y cuando la mandé me preguntaron si la quería reflectiva o mate (que no brilla)
y la pedi refleciva y la verdad quedó muy bien !!  igual el radar te saca la foto seguro !!!

16

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

En realidad depende de que cosa sea lo reflectivo, si los numeros o el fondo, y a que color reflectiva. por ej hay blancos que reflectivan a blancos y negros que tambien reflectivan a blancos, por el dia no hay como engañar a la fotocamara pero en la noche y depende del angulo si.
las que yo hago son reflectivas como las legales, solo el fondo.
pueden ser de galvanizado pestaneado en los bordes o pvc de alta densidad.
Dejo una imagen, saludos.
http://img716.imageshack.us/img716/7484/matriculaalemana.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/4838/patenteinglesa.jpg
http://img88.imageshack.us/img88/5894/nuevaimagenc.png

VOLVO TRUCKS

17

Re: ¡Matrícula estilo alemana!

muy lindas las chapas. gracias por la info

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)