1

Tema: Radio original para E30 con lector de CD

Capaz que Fernando tiene la respuesta. ¿Hay radio originales para E30 que vengan con lectora de CD o siempre vinieron con pasa-cassette?

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

2

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Cin hay radios con CD para tu E30, la que para mi gusto le queda mejor es la que trae el Z3 y el E36.
Se llama Bmw Business CD.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

3

Re: Radio original para E30 con lector de CD

No pensé que hubiera radio con CD para el E30, creo haber visto algunas que venían con otro tipo de CD no el actual. Acá hasta los E36 en su mayoría venían con pasacasette.

Capáz que la que dice Kiko es esta :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI … p;viewitem

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Si Fede pero como yo puse antes ese no es el CD que nosotros conocemos, esas son CD II !! wink

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

5

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Tenés razon, tiene como un casette que ahi va puesto el CD no ?

Cin acá hay una : http://global.ebay.com/BMW_Radio_Bavari … 03144/item

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

6

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Fede, ¿tenés idea más o menos cuanto pesa? ¿se podría traer? ¿qué líos hay con los impuestos?

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

7

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Esa es la radio que vino en algunos E30 es verdad, la he visto en fotos en algunos m3 e30 mismo.
Pero sinceramente yo creo que la Bmw business Cd que viene en el e36 o el z3 a pesar de tener un estilo mas moderno seguramente es mas fiable como radio.
La he visto puesta en autos y la verdad es que no queda mal con el tablero.
Un saludo

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

8

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Cin escribió:

Fede, ¿tenés idea más o menos cuanto pesa? ¿se podría traer? ¿qué líos hay con los impuestos?

Pesa 1,570 kg

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

9

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Disculpen lo atrevido, no se si el tema viene por poder escuchar cd´s o si es porque el auto pase cd`s. Si es para poder escuchar lo que uno tiene en cd o mejor dicho en mp3, hay unos aparatitos que valen 20 dólares que se enchufan en el encendedor y reproducen los mp3. Lo interesante es que emiten señal de frecuencia modulada (fm) y basta sincronizar el aparato y el estereo del auto para que la música que emite el aparato salga por la radio.

Esto me parece super interesante, ya que uno puede poner la radio que se le cante (incluso con pasa cassette y sin embargo por 20 dólares aprox. poder disfrutar de toda la música que uno pueda tener en mp3.

Espero que esto sea una novedad para alguno de ustedes y que si no lo habían pensado o no lo sabían pueda ser una opción para conservar la radio original y solucionar el tema de la música.

Saludos

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

10

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Phantom001 escribió:

Disculpen lo atrevido, no se si el tema viene por poder escuchar cd´s o si es porque el auto pase cd`s. Si es para poder escuchar lo que uno tiene en cd o mejor dicho en mp3, hay unos aparatitos que valen 20 dólares que se enchufan en el encendedor y reproducen los mp3. Lo interesante es que emiten señal de frecuencia modulada (fm) y basta sincronizar el aparato y el estereo del auto para que la música que emite el aparato salga por la radio.

Esto me parece super interesante, ya que uno puede poner la radio que se le cante (incluso con pasa cassette y sin embargo por 20 dólares aprox. poder disfrutar de toda la música que uno pueda tener en mp3.

Espero que esto sea una novedad para alguno de ustedes y que si no lo habían pensado o no lo sabían pueda ser una opción para conservar la radio original y solucionar el tema de la música.

Saludos

Phantom, yo probé esto con iPod de 2da Gen y un iTrip y la verdad que el sistema deja bastante que desear. Yo no escucho radio básicamente porque lo que hay para escuchar acá me disgusta. Tengo mi propio gusto y no tengo forma de copiar cassettes. El 99% de la música que tengo es MP3 y me bancaría hacer CDs con wavs para las no lectoras de MP3. Pero el iTrip o cualquier otro producto similar, paso. No lo recomiendo porque yo personalmente tuve mala experiencia.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure