11

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Hola gente...

Yo personalmente tengo un transmisor de FM marca Xion, me costó cerca  de ese valor (no recuerdo ), y la calidad de sonido es muy buena, además tiene selección de frecuencias en forma libre, por lo que se puede usar en cualquier lado acorde a las emisoras presentes, y lo conectás a cualquier reproductor, sea un disckman, un Ipod o cualquier MP3 que tenga una salida común estéreo de auriculares.
El problema que tiene el que se conecta directo al encendedor es que sólo soporta MP3 con muestreo de 128k y la calidad no es muy buena, además de que mete ruido si no hay un filtrado en los 12 volts.
Saludos...

12

Re: Radio original para E30 con lector de CD

¿Donde se compran?, ... ¿cómo se piden? Aunque la radio de mi 2002 es monoaural y con un solo parlante, la FM suena bastante bien y me encantaría poder pasar mis MP3 allí. ¿qué mas hay que comprar/hacer?

13

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Dieter-Quester escribió:

¿Donde se compran?, ... ¿cómo se piden? Aunque la radio de mi 2002 es monoaural y con un solo parlante, la FM suena bastante bien y me encantaría poder pasar mis MP3 allí. ¿qué mas hay que comprar/hacer?

somos 2 Dieter

14

Re: Radio original para E30 con lector de CD

-Alpina- escribió:

Compran el aparato y lo enchufan al cenicero, es asi de simple.

querras decir al encendedor....;):P

smile

15

Re: Radio original para E30 con lector de CD

tito escribió:
-Alpina- escribió:

Compran el aparato y lo enchufan al cenicero, es asi de simple.

querras decir al encendedor....;):P

Si Fede dice... yo que vos pruebo capáz que anda !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

16

Re: Radio original para E30 con lector de CD

¿Donde lo compro?... ¿cómo lo pido?... ¿son todos iguales y sirven para todo? ... finalmente y prdón por mi ignorancia: ¿cómo lo enchufo en el cenicero?  wink

17

Re: Radio original para E30 con lector de CD

A Ver Para Los Que Parece Que Les Interesa Mercado Libre Venden Varios Modelos Y Marcas. De Todos Modos, Ya Que Alguien Del Club Lo Ha Probado, Sugiero Que Lo Tengan En Cuenta. El Dice Que El Xion Anda Bien, Asi Que Yo Iría Directo A Ese.

Saludos Y Me Alegro Que Haya Servido La Idea.

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

18

Re: Radio original para E30 con lector de CD

se enchufa en el encendedor. Supongo que pongas en ML transmisor de FM para el auto o reproductor de mp3 para auto.

Saludos

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]

19

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Phantom001 escribió:

A Ver Para Los Que Parece Que Les Interesa Mercado Libre Venden Varios Modelos Y Marcas. De Todos Modos, Ya Que Alguien Del Club Lo Ha Probado, Sugiero Que Lo Tengan En Cuenta. El Dice Que El Xion Anda Bien, Asi Que Yo Iría Directo A Ese.

Saludos Y Me Alegro Que Haya Servido La Idea.

Hola... El Xion (hay varios modelos) lo pueden comprar en los Free-Shop y he visto también en Mercado libre, pero como consejo en forma general, hay que tener en cuenta dos cosas y son: 1ero y más importante, que la frecuencia de transmisión en FM de ese equipo sea variable y sin límites, eso les permite sintonizar con la radio en cualquier lugar del dial o banda (algunos son de frecuencia fija y no sirven para nada)
lo segundo, que soporte formato de MP3 con velocidad de 256K, eso significa en grandes rasgos mejor calidad de sonido.
Con eso pueden buscar y la marca no es tan importante.
Si quieren el 6 llevo el mío a la comida y podemos hacer pruebas.
Cualquier duda a las órdenes.
Saludos.

20

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Emivaz escribió:

El problema que tiene el que se conecta directo al encendedor es que sólo soporta MP3 con muestreo de 128k y la calidad no es muy buena, además de que mete ruido si no hay un filtrado en los 12 volts.
Saludos...

Emivaz, con tus explicaciones tengo claro qué tengo que comprar, (frecuencia variable y sin límite...que soporte formato de MP3 con velocidad de 256K etc.) pero no me quedó claro donde lo enchufo si hace ruido al tomar corriente del encendedor. ¿Hay otros tipos, pilas batería etc?