21

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Gustavo, yo tengo uno que te lo regalo, te lo llevo el 6 de dic. Lo usè una o dos veces pero la verdad que no me gusta mucho.
Saludos,
JM

"Turn your hymnals to 2002"

22

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Muchachos, abran un tema nuevo, por las siguientes razones:
* no desvirtuamos el tema original
* facilitan la búsqueda del tema para el que tiene interés en ese producto y no en el del tema original

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

23

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Gracias Juanma, pero no era la intención!!!!

24

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Cin escribió:

Muchachos, abran un tema nuevo, por las siguientes razones:
* no desvirtuamos el tema original
* facilitan la búsqueda del tema para el que tiene interés en ese producto y no en el del tema original

Perdón Cin,

Gustavo, sé que no era la intención... por eso te lo regalo, si yo no lo uso!

"Turn your hymnals to 2002"

25 última edición por Emivaz (27-11-2009 07:48:40)

Re: Radio original para E30 con lector de CD

Dieter-Quester escribió:
Emivaz escribió:

El problema que tiene el que se conecta directo al encendedor es que sólo soporta MP3 con muestreo de 128k y la calidad no es muy buena, además de que mete ruido si no hay un filtrado en los 12 volts.
Saludos...

Emivaz, con tus explicaciones tengo claro qué tengo que comprar, (frecuencia variable y sin límite...que soporte formato de MP3 con velocidad de 256K etc.) pero no me quedó claro donde lo enchufo si hace ruido al tomar corriente del encendedor. ¿Hay otros tipos, pilas batería etc?

Hola..las disculpas, pero para redondear.
Hay de dos tipos, con pilas y otrso que van al toma del encendedor. Si el coche no tiene problemas eléctricos, ya sea de fallas de puesta a masa, alternador con deficiencias o motores eléctricos(por ejemplo limpia parabrisas) mal, no vas a tener problema de ruidos extras y las calidades de audio son buenas.
Si no tenés apuro, el 6 llevo los que tengo y los ves, si querés solucionarlo antes, avisame, nos encontramos y te los muestro y probás.
Saludos..

Emilio