1

Tema: Consola 2002, espejos y más...

Hola muchachos, me estoy embarcando con este tema de la restauración de una 2002 y estoy en la búsqueda de repuestos.
Llamé a Etkon para conocer el precio de los espejos y me pasaron la friolera de $ 7.700 cada uno, precio que no estoy dispuesto a pagar.
Alguien tiene datos sobre venta de espejos, consola central, y ese tipo de cosas.
Les agradezco desde ya cualquier dato que me puedan dar, saludos

                JUAN

2

Re: Consola 2002, espejos y más...

Estimado, bienvenido. Hay una vasta información sobre 2002 en el foro, tenes el buscador que es una buena herramienta. Mucha suerte y fuerza con este viajes que estas emprendiendo. Colgá alguna foto. Saludos y a tus ordenes.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

3

Re: Consola 2002, espejos y más...

2002travel escribió:

Hola muchachos, me estoy embarcando con este tema de la restauración de una 2002 y estoy en la búsqueda de repuestos.
Llamé a Etkon para conocer el precio de los espejos y me pasaron la friolera de $ 7.700 cada uno, precio que no estoy dispuesto a pagar.
Alguien tiene datos sobre venta de espejos, consola central, y ese tipo de cosas.
Les agradezco desde ya cualquier dato que me puedan dar, saludos

                JUAN

Tengo espejos de BMW 2002, lado izquierdo y un lado derecho. No estàn 100% pero estàn buenos.
Dsp te paso las fotos.

"Turn your hymnals to 2002"

4

Re: Consola 2002, espejos y más...

Buenísimo, me interesa!
Les mando una diícil: apoyacabezas?!

5

Re: Consola 2002, espejos y más...

Que bueno!!!! tenés algún dato más? sino me voy hasta Treinta y Tres...

Datos impresionantes!!! gracias a todos!

6

Re: Consola 2002, espejos y más...

juanma, espero las fotos y el precio...

de consola central no saben nada? o por lo menos alguien que fabrique y que sirve para cubrir el espacio hasta conseguir la original.

Saludos

7

Re: Consola 2002, espejos y más...

-Alpina- escribió:

Apoya cabezas hay en un desarmadero en treinta y tres, estan adentro de un 3.0cs que lleva los mismos que el 2002.

Fede 3.0CS dijiste? como esta hecho flecos? no tenes fotos??,

8

Re: Consola 2002, espejos y más...

-Alpina- escribió:
Ingo escribió:
-Alpina- escribió:

Apoya cabezas hay en un desarmadero en treinta y tres, estan adentro de un 3.0cs que lleva los mismos que el 2002.

Fede 3.0CS dijiste? como esta hecho flecos? no tenes fotos??,

Ingo decime si podes ver este link:

http://www.ccbmwuruguay.com/foro/viewto … 90&p=2

Si lo veo, pense en un 3.0CS,  de ese 3.0S me acordaba:( que horrible verlo en ese estado, porque me gustan los E3, pero los E9 me recontra gustan ja ja algun dia.... llegara..

9

Re: Consola 2002, espejos y más...

Fede: Muchas gracias por el dato de los apoyacabezas, llamé hoy y hablé con el gaucho. Mañana me los manda para Montevideo.

Así da gusto poder hacer una restauración!!!

Saludos y gracias a todos

10

Re: Consola 2002, espejos y más...

-Alpina- escribió:

No hay de qué, pero debes las muzzarelas.

esperamos las fotos del 2002 wink

Hecho!

Mañana voy con la cámara hasta el taller y hago sesión fotográfica.

Desde ya les aviso que por ahora no está demasiado lindo(hay peores), pero esperemos que en breve mejore.

Juanma, sigo esperando las fotos y precios de los espejos. Me interesan.

También estoy tramitando una consola que está bastante linda, vamos a ver si sale...

Mañana cuelgo las fotos, saludos