11

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

Cin escribió:

A mí me dijeron cuando fuí a cambiarle los parlantes: "ponele estos de 3 vías que suenan bárbaro, le agrandamos los agujeros de la chapa y listo". No sé que cara habré puesto pero por suerte para la futura víctima, no me volvió a insistir smile

jejejejeje asi me gusta JEJE.


no entendi esta parte ???


"El tema mío no es la parte de audio sino de la alarma, porque tengo que pasar un cable para a luz roja de atrás... algún día será verano..."

Que es lo que te esta pasando, que precisas??

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

12

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

Pasar el cable de la alarma para que cuando active/desactive la alarma, se prenda la luz roja que tengo atrás debajo que la patente. Algún día lo haré con calma. ¿Te fijaste en el manual de service a ver cómo es el tema de los parlantes? Yo no lo tengo a mano ahora, pero en un rato voy a revisar si tengo la versión en PDF por algún lado y te digo a ver si dice algo útil.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

13

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

Bueno les cuento que ayer conclui con mi trabajo, tuve que doblar una orejeta un poquito luego con un poco de maña y dandole unas vueltas sale. Les cuento que realmente estan muertos esos parlantes, pero tienen un calco que dice MADE IN GERMANY JEJE y tienen el logo de BMW, y eso me gusta mucho, asi que voy a ver si los mando a reparar je. No se imaginan como suenan los de adelante, es impresionante que lo pario, sin duda que por mas que sea de muchos años atras estos tipos sabian lo que hacian.


Bueno arme todo y la verdad quedo divino je, o sea realmente me parece horroroso como queda la radio salida para afuera, pero bueno las posibilidades economicas todavia no dan para poder comprarme una original je.

Gracias a todos por sus aportes y ayuda.

saludos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

14

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

Busqué en varios manuales pero increíblemente no encontré el tema de los parlantes... no aparece por ningún lado sad

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

15

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

je no te preocupes, muchas gracias igual por preocuparte. smile wink . Ya le encontre la vuelta je me acoste como a las 3 de la mañana ayer pero lo queria terminar si o si JEJE.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

16

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

Si JEJE estuve viendo unas ya. En cualquier momento le prendo a una JEJE.
Primero tenemos que hacer lo de la linterna. porque no tengo tarjeta internacional para comprarla. de ultima te doy la plata a vos y vos me la pedis smile . Te la doy antes de pedirla asi estas tranquilo je.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile

17

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

Hola Charly ¿cuanto puede costar una radio BMW c44?
A mi me gustaría ponerle una.
Saludos.

18

Re: Instalación de radio y parlantes E30 ?

que dice capitan, todo tranquilo?. Te cuento que no llegue a averiguar mucho de las radios originales de bmw. Si e visto que ebay hay muchas, de ultima pegate un vistazo a ver si encontras el modelo que te gusta. Suerte y a las ordenes.

Saludos.

Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal big_smile