11

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

-Alpina- escribió:

Dieter, no tiene porque poner los sport, siempre esta la opción de los negros, que son los de calle.


Los negros son especiales para tercera edad tongue

dieter nuy buena esode la tercera edad
yo soy uno de esos (tercera edad)y el 1502 mio anda flaquito de amortiguadores ,tiene los originales de fabrica.(del ano 1975)
lo que me gustaria saber y si hay alguna numeracon del modelo de amortiguadores  porque el problema no es el precio de ellos
cuestan alreedor de 50 euros en europa ,pero el flete sale un h...  (carito)calcula q estoy pensando viajar a alemania o inglaterra por un par de dias ,comprar lo que necesite
y volver con esas cosas a cuestas,.el flete me sale como un pasaje,.tengo q comprar tembien los platos de frenos,asi q imaginate el pesod e las csas.
asi que si hay alguna numeracion de catalogo para poder conseguir por aca  te agradeceria que me los pasaras.(tengo el numero de catalogo original pero el numero equivalente en otras marcas porsupu)
un abrazo
enrique desde israel

12

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

Enrique en estas páginas con tu VIN o modelo de auto te salen todos los numeros de pieza de todas las cosas de tu auto


http://bmwfans.info/parts/catalog/

http://www.realoem.com/bmw/select.do

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

13

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

Hi gonza
gracias pero esa informacion la tengo y el catalogo de bmw tambien ,lo que quiero es el modelo no original ,sino el equivalente en otras marcas.si como lo dice solo los bilsteis es una cosa,pero puede ser que firmas como monroe u otras no fabriquen para ese auto >> tan especial es??
no te olvides q como dijo dieter soy de la tercera edad y no me prendo en picadas,ahsta te aclaro que para mi es auto de calle de todos los dias ,no lo cambio por nada.
un abrazo
y gracias por la ayuda

Gonza320 escribió:

Enrique en estas páginas con tu VIN o modelo de auto te salen todos los numeros de pieza de todas las cosas de tu auto


http://bmwfans.info/parts/catalog/

http://www.realoem.com/bmw/select.do

14

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

Gente me hubiera encantado poner los Bilstein amarillo (los de la juventud ya que tengo 20 años jajajaja) pero tube que poner otros,buscando por precio.encontre como solucion buena y super economica de un saldo en ANGRES los Monrroe europeos.me salieron algo de $1600 traceros c/u y $1100 c/u delanteros no son lo mejor pero antes que los Cofap brasileros $900 tras c/u y $650 c/u del.Es lo que hay no pòdia poner otros en el momento.un amigo tiene los amarillos y tampoco le envidio tanto andan muy bien.

"Un e21 no fue construido para correr...Si no para experimentar la inusual sensación de volar bajito"Gonzalo Valle Alvariza

15

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

gonza316 escribió:

Gente me hubiera encantado poner los Bilstein amarillo (los de la juventud ya que tengo 20 años jajajaja) pero tube que poner otros,buscando por precio.encontre como solucion buena y super economica de un saldo en ANGRES los Monrroe europeos.me salieron algo de $1600 traceros c/u y $1100 c/u delanteros no son lo mejor pero antes que los Cofap brasileros $900 tras c/u y $650 c/u del.Es lo que hay no pòdia poner otros en el momento.un amigo tiene los amarillos y tampoco le envidio tanto andan muy bien.

Gonza, yo estoy con lo mismo, me voy a terminar tirando por los Monroe. Ya sé que no es ni cerca de bueno que los Bilstein, pero la diferencia de precio es DEMASIADA. Cuando los vaya a cambiar, reevaluaré, pero por ahora me parece lo mejor.

En algún momento comenté lo de lo KYB, nadie los conocía, pero investigando un poco, ví que es una muy buena marca Japonesa que se usa en competiciones también. Acá en Uruguay los trae Cymaco, pero no trae para la 2002. De todas maneras el precio pidíendolos desde USA es el mismo que comprándolos acá, y si todavía llegás a zafar de los impuestos te quedan muuucho más baratos.

Además tienen un modelo para autos antiguos como los 2002, que son más benévolos con la carrocería. Pregunté por los Bilstein negros a los importadores de acá, y todos me dijeron que no están viniendo y no los tienen en la lista de precios como para traerlos, así que nunca pude comparar.

Saludos

16

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

Etkon no está trayendo Bilstein ni te puede decir precio?

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

17

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

GP escribió:

Etkon no está trayendo Bilstein ni te puede decir precio?

No, llame dos veces y nadie me pudo decir precio de los Bilstein negros, ni si en algún momento lo van a traer. Llamé a Camur(creo que fué Camur, no me acuerdo), y también traían los Bilstein amarillos, pero de los negros ni precio, ni disponibilidad.

18

Re: Amortiguadores y gomas vidrios 2002

Bilstein no fabrica mas los negros para 2002, solo sport...

smile