1

Tema: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

les cuento que tengo 2 consultas...
1) el desmpañador trasero no funciona porque se corto, lo lleve al rey del tablero y me dijeron textual "hay un producto que se pinta sobre las lineas pero nunca lo probamos, lo tenemos pero no sabemos si funciona, trae el auto y lo probamos y despues vemos el costo"... hummmm... tienen fama de cobrar caro y no quiero que el experimento me cueste un O... alguien tiene algun pique para este problema?
2) empece a notar oxido en el filtro, por lo que supongo que el tanque debe de estar carcomido por adentro, no pierde ni nada, pero el oxido se nota bastante... a partir de que se empieza a notar, cuanto tiempo puede resistir? algun consejo?
saludos para todos!

vivir es aprender

2

Re: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

-Alpina- escribió:

Fonchi, GP tenia el dato de una gente que los reparaban,  no me acuerdo el Nombre ahora, creo que es la gente de Vitroguard


EL tanque capaz que conviene que lo lleves a limpiar, son acerados por dentro es dificil que se piquen.

Alpina, el tanque es el mismo del 320 ?, tengo los dos en muy buen estado  , .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

3

Re: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

ok, averiguare en vitroguard, si gp me puede confirmar excelente!
por tanque consultare con el mecanico, no se el estado exacto del mio pero note oxido en el filtro y me preocupe... segun lo que me digan y si estan bien los d oblas de repente me quedo con ellos

vivir es aprender

4

Re: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

fonchi escribió:

ok, averiguare en vitroguard, si gp me puede confirmar excelente!
por tanque consultare con el mecanico, no se el estado exacto del mio pero note oxido en el filtro y me preocupe... segun lo que me digan y si estan bien los d oblas de repente me quedo con ellos

Es Vitroguard si. Hablate con Sergio Gutiérrez (el dueño 6284441)

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

5

Re: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

gracias!

vivir es aprender

6

Re: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

A mi me pasó lo mismo en el filtro cuando recién lo compré hace como 8 años, saqué el tanque y lo limpié, metí una cadena adentro y abundante enjuagues con querosene y nafta, es acerado como dice Fede, pero parece que con el tiempo venció el oxido (y lo que venga ya con la nafta de acá). En una oportunidad no hace mucho el tanque se oxidó en la mitad y por dentro (lo que contenía la nafta era la pintura...hasta que le metí el dedo porque veía como una ampolla...), en esa oportunidad lo saqué y lo soldé con estaño. Lo que es importante si lo sacás para limpiarlo o lo que sea es que limpies los caños de nafta que van y vuelve del motor, ahi yo tenía muchisima suciedad, le dí con el compresor con ganas hasta que salió todo, era increible lo que habia ahi...

520 E12

7

Re: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

Fede...creo que compartimos rubros similares en el area de la electricidad, pero capaz q vos lo tenes mas claro. Hay un marcador (que parece un corrector) que  viene con una "tinta" dorada o plateada que es conductora, yo la utilizaba para reparar algunos circuitos dañados en los interruptores de membrana y alguna plaquetita...Será eso lo que le pasan a las resistencias del desempañador para repararlas?    hmm

520 E12

8

Re: Tanque de combustible y desempañador luneta trasera 316

si, es un garron, porque nunca lo deje bajar de medio tanque (que dicen que lo conserva mejor) en fin... veremos que sucede

vivir es aprender