1 última edición por german2002 (01-12-2009 20:42:06)

Tema: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Hola a todosl! Gente, estoy en la etapa mas dificl mentalmente, Elegir el COLOR :S JEJE

Estoy entre el fjord o Golf... Uds que opinan??

Yo a opinion personal pienso que el golf es mas clasico que el fjord.

Existen algun 2002 aqui en uruguay de con esos colores?

Un abrazo desde san josé

2

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Bien, sabes si hay algun 2002 color golf, quiero intentar pintarlo de algun color que no haya mucho... Para que existan 2002 te todos colores je abrazo!

3

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Me gusta el Golf. Nunca vi uno acá.

Te dejo un link para que juegues... http://www.dagsites.com/2002colors.htm

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

4

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

golf definitivamente!!

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

5

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Si te animàs y lo pintàs de Golf y salimos juntos cuando el mío quede naranja, desapercibidos no vamos a pasar, eso es seguro wink

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

6

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

GP escribió:

Si te animàs y lo pintàs de Golf y salimos juntos cuando el mío quede naranja, desapercibidos no vamos a pasar, eso es seguro wink

lol

Cualquiera de los dos colores me gusta mucho. La cuestión está en ser original o pasar más desapercibido. Lindo color el Golf. No lo conocía y creo que le queda muy bien.

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

7

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Voto por el Fjord, es sobrio y muy fino. El color Golf fué favorito de los norteamericanos y en restauracioones actuales muchos terminan cambiandolo por otros colores. Me parece que desmerece al 2002, (obviamente son apreciaciones personales) y quizás no me guste porque una tía vieja tenía las macetas pintadas color golf!! jaja

8

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Muchas gracias por todos los aportes! creo que ya me estoy decidiendo JEJE.

Consulta que marca de pintura recomiendan y donde comprarla..


Saludos!

9

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Dieter-Quester escribió:

Voto por el Fjord, es sobrio y muy fino. El color Golf fué favorito de los norteamericanos y en restauracioones actuales muchos terminan cambiandolo por otros colores. Me parece que desmerece al 2002, (obviamente son apreciaciones personales) y quizás no me guste porque una tía vieja tenía las macetas pintadas color golf!! jaja

Coincido contigo!!

10

Re: ¡Consulta de colores! BMW 2002

Me gusta el Fjord

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002