1

Tema: Saludos en estas Fiestas

Hola a todos..
Queremos desearles que pasen unas muy FELICES FIESTAS y que el 2010 les brinde AMOR , PAZ y bien estar económico (mucha platita!!!) y podramos reencontrarnos para disfrutar de buenos momentos como los que hemos pasado en este magnífico grupo de personas...
Hasta pronto!!!!!!!
 
Emilio y Liliana   

                                                                                             @                                         
                                                                                             @
                                                                                            TTT
                                                                                          TTTTT
                                                                                        TTTTTTT
                                                                                      TTTTTTTTT
                                                                                    TTTTTTTTTTT
                                                                                  TTTTTTTTTTTTT
                                                                                  0           I           O
                                                                                               I
                                                                                             IIIIIII

2

Re: Saludos en estas Fiestas

Muchas gracias ! 

Felices fiestas para todos smile

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Saludos en estas Fiestas

Grande Emilio...Un fuerte abrazotote para todos. Si sale algun asadito o pascualineada de camaradería sería buenazo.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

4

Re: Saludos en estas Fiestas

eso es Emilio!!
muy pero muy felices fiestas para todos y como dice el gorilla! cuando quieran sale asadito!!!:D

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

5

Re: Saludos en estas Fiestas

Paaaa estaría buenazo... pero creo que en lo que nos queda en Diciembre más que unos bizcochos en la rambla......
Y arriba... a tirar ideas..
Abrazo a todos!!!!!!

6

Re: Saludos en estas Fiestas

Felices Fiestas para todos.

BMW 600 limo 1959

7

Re: Saludos en estas Fiestas

Felices Fiestas gente!!!!

* regulando.tk *

8

Re: Saludos en estas Fiestas

Felices Fiestas para todos!!!!!!!!!!!!!!!

9

Re: Saludos en estas Fiestas

Jaajajjajaja muy bueno no? Yo también les mando un abrazo grande a todos y que pasen muy felices fiestas.

Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.

10

Re: Saludos en estas Fiestas

Me sumo a los saludos y que comiencen bien el 2010!!!

([b]OO[/b]EE[b][][][/b]EE[b]OO[/b])

[email]nando@mrree.gub.uy[/email]