1

Tema: Posible compra 135i coupé ¿opinones?

Estimados amigos del foro me presento:
                                                                 Mi nombre es Javier Ferreira, y siempre he sido amante de los automoviles BMW, de niño siempre admire los 2002,320, 320i etc. nunca fui propietario de un vehiculo BMW, y fui a ver que vehiculos habia en plaza, en realidad todos me gustaron, pero me vi muy identificado con el 135i ya que soy soltero y el espacio de momento no es algo de mi interés, vi varios articulos que hay en internet y hablan muy bien del coche, lo unico que como vi que habia algún miembro del club que lo tenía, me gustaria que me brindaran su opiñon.
Les mando un saludo y de verdad cuando veo las maquinas que hay en el club, se me pone la piel de gallina! jajaja

Gracias

2

Re: Posible compra 135i coupé ¿opinones?

Primero que nada bienvenido Javier !

Por el auto que pensás comprar, que decir... todo lo que he oido son elogios para el auto y especialmente para el motor ( N54 ), anda fuerte y no tiene rivales en relación potencia-consumo.

Un saludo y esperamos verte por el club

PD: creo que Elia tiene un 135i blanco usado con poquisimos km. que capáz que te puede interezar

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Posible compra 135i coupé ¿opinones?

Mamita...eso si que anda. Prendele cartucho. Saludos y suerte.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

4

Re: Posible compra 135i coupé ¿opinones?

Gracias por la bienvenida, en realidad me esta seduciendo una negrita que la tiene Hilton je, de todos modos quedo muy agradecido por la información, y también por las opiniones bribdadas por personas más expertas que yo en el tema, en caso de llegar a un acuerdo de negociación con gusto formaría parte de algún evento que organice el club, y si mi sueño no se hace realidad, también me gustaría continuar formando parte del club que como bien ya lo manifesté soy amante de estos vehículos.

Saludos!!

5

Re: Posible compra 135i coupé ¿opinones?

bienvenido!
y como dicen todos! dale para adelante con ese auto... es hermoso a mi gusto!
y el de elia que dice gonza320 el otro dia lo andube viendo y esta espectacular!!
no tiene nada de km!
es el elia de 21 de setiembre el que decis gonza no?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)