1

Tema: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

http://img704.imageshack.us/img704/4923/fots005.jpg
necesito su ayuda, me golpeo un triciclo de garrafas mientras estaba parado en un semaforo (mucha mala liga, aunque el seguro de acodike cubre todo) pero NO ENCUENTRAN POR NINGUN LADO EL PASARRUEDAS TRASERO DERECHO Y LA TAPA DE COMBUSTIBLE... que como veran en la foto quedo destruido, alguien puede aportar algun dato? alguien tiene estos repuestos? la verdad que estoy muy preocupado y agradezco cualqier informacion que me puedan pasar. Los repuestos los pagaria porto seguros.
gracias por lo que puedan aportar!
fonchi

vivir es aprender

2

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

Fonchi que lástima esto que te paso, tremendo garrón !!

Por lo que he oído Chapa Rey tiene varias partes de chapa del 320

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

3

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

ya estoy llamando! gracias amigo!

vivir es aprender

4

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

Pah que mala liga, lo que dice Gonza es correcto Chapa Rey debe tener. Llamaste que te dijeron??

5

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

Fonchi, que pena , como te dejo el auto ese energumeno !!, esos triciclos andan regalados , menos mal que te cubren el arreglo .
La tapa del combustible tengo , mi telefono es 6831228  despues de las 20 hs , si me llamas por celular te va a salir mas cara la tapa que la llamada .
________________________________

6 Cyl. Zypressengrun

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

6

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

No , al reves , la llamada mas cara que la tapa .

6 Cyl.  Bordeaux
Low and wide

7

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

ok, gracias! te llamo despues de las 20! no chapa rey no tiene... me quedan los desarmaderos o repararla!
la verdad que fue un garronazo... parado en un semaforo y atras de un camion de autoparque... en mercedes y ejido.
si alguien llega a saber de algun pasaruedas por favor que pase el dato!!!
ojo, porto se comporto bastante bien... me dio un auto alquilado para moverme y etc... pero me parece que a la hora de ponerse las pilas para encontrar repuestos solo se limitan a llamar a etkon, hill y algun otro y la dejan por ahi...

vivir es aprender

8

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

paaaa que lastima eso que te paso!!
un garron!!!
fonchi pero con el tema de los desarmaderos porto de lo cubre igual?
no averiguastes en etkon si no tienen ningun pedazo? y sino deciles que compren algun 320 muy molido y que tenga bien el pasa ruedas y la tapa no?

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)

9

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

Fonchi....te averigue en Tipoy por el pasaruedas, ya que la tapita del combustible la tiene el querido amigo OBLAS, que tiene el vaso rajado. Toma nota: Exterior 860 pesos, y el interior 908.
Atención porque al parecer tienen varias piezas para e21 y para e12 y los precios son de los mejores. TIPOY S.A.. Av. Luis A. de Herrera 2045 487 5772 / 487 5771.
Un abrazo y mucha suerte. Mantenenos al tanto de las novedades.

Die folgenden Seiten sind für BMW-Liebhaber gemacht, deren besonderes Interesse dem BMW 5er der ersten Generation (werksintern E12 = Entwicklung 12) gilt. Diese Fahrzeuge wurden zwischen 1972 und 1985 gefertigt. [url=http://www.e12.de]www.e12.de[/url]

10

Re: Pasaruedas y tapa combustible E21 [Necesito AYUDA! vean la foto]

eso mismo!!
me ganastes ja yo tambien llame y me pasaron los mismos precios nada mas que me dijeron 910 y no 908 je
es aca cerquita de mi casa.... para que tengan una idea sino saben donde es es en LH DE HERRERA y AV.ITALIA.
creo que tambien hacen replicas de los riñones de nuestros nenes.

[b] el que no arriesga no gana! ! ! ! !  [/b] tongue
  bmw 320 6 cil.
   2000cc
  [color=#FF0000]año 1978  MADE IN GERMANY! ! ! ! ! [/color]  the original .......;)