1

Tema: Compra items varios E30 320i 6 cilindros (Canarias)

Hola foreros , les escribo desde Fuerteventura ( Canarias ) , los molesto en esta ocasin para preguntarles donde y a que precio podria andar el jgo de cables para las bujias del e30 320i 6 cilindros , asi como como rotor y tapa del delco , ya que por aqui no son nada baratos y me gustaria saber el precio en Uruguay , agradesco su tiempo y espero me den el dato .

Para que se den una idea el jgo de cables ..................179 euros
                                                         rotor .....................45 euros
                                                         tapa delco ........... 90 euros



un abrazo a la distancia ...........................marce;)

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

2

Re: Compra items varios E30 320i 6 cilindros (Canarias)

compralos en ebay....

smile

3

Re: Compra items varios E30 320i 6 cilindros (Canarias)

Lo mirare en ebay , pero a que precio podrian andar por ahi , digo ya que hay cosas que aqui son mucho mas baratas que en Uruguay y otras que al cambio son carisimas , fijate que la tapa entonces que sale ahi , 4000 pesos mas o menos ?

Me fijare , gracias igual .

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

4

Re: Compra items varios E30 320i 6 cilindros (Canarias)

Marce, mándame el vin de tu coche que te lo miro en un recambista amigo mio acá, si con los descuentos que me hace te sirve ya coordinamos para mandártelo a Fuerteventura.

5

Re: Compra items varios E30 320i 6 cilindros (Canarias)

hecho gaspar .....gracias

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl