41

Re: E46: 323i vs. 325i

Eso del ruido del motor es algo con lo que coincido plenamente contigo. A mí me gusta sentir el ruido, me gusta sentir física y auditivamente que hay un motor adentro del auto, que hay un corazón latiendo. De a poco los autos están cada vez más inexpresivos y menos excitantes en ese sentido, cada vez con más asistencia (alguna me parece buena y agrega) pero menos disfrute del auto mismo. Igual creo que estas desaveniencias se arreglan con un garage grande big_smile

Ojo con el spoiler, que sea original así no lo confundimos todos con un auto de otro club smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

42

Re: E46: 323i vs. 325i

Cin escribió:

Eso del ruido del motor es algo con lo que coincido plenamente contigo. A mí me gusta sentir el ruido, me gusta sentir física y auditivamente que hay un motor adentro del auto, que hay un corazón latiendo. De a poco los autos están cada vez más inexpresivos y menos excitantes en ese sentido, cada vez con más asistencia (alguna me parece buena y agrega) pero menos disfrute del auto mismo. Igual creo que estas desaveniencias se arreglan con un garage grande big_smile

Ojo con el spoiler, que sea original así no lo confundimos todos con un auto de otro club smile

Dos puntualizaciones

a) garage grande requiere billetera grande !!! ...lamentablemente no tengo ninguna de las dos cosas por ahora asi que por ahora me quedaré con el motor silencioso...:(
b) el spoiler es de la marca y super super fino casi ni se nota...le da un toque al auto y seguramente no se me confunda...de todos modos no hay como una buena critica para dejar el auto sin spoiler nuevamente...JEJE..les paso una foto en un ratito....

PB@BMW328i

43

Re: E46: 323i vs. 325i

Aca va la foto...esa tiene spoiler, aleta y luces blancas...a ese ciertamente le da dercho a pertenecer al club no ???

http://img513.imageshack.us/img513/1285/trunklipspoilerbmwe46adw9.jpg

PB@BMW328i

44 última edición por pbrun (15-08-2008 13:55:41)

Re: E46: 323i vs. 325i

pbrun escribió:

Aca va la foto...esa tiene spoiler, aleta y luces blancas...a ese ciertamente le da dercho a pertenecer al club no ???

http://img513.imageshack.us/my.php?imag … 46adw9.jpg

mmmmmmm, algo quedo mal....no se ve la foto, en que le erre ?

PB@BMW328i

45

Re: E46: 323i vs. 325i

Ya te arreglé la foto. Spoiler aprobado smile

Me llama mucho la atención que casi todos los E46 plateados tienen las mismas llantas, incluso el tuyo tiene las mismas que las de Coyote. ¿Cómo no se les ocurrió importar ese modelo con distintas llantas?

Para los garages grandes yo tampoco tengo mucha billetera, pero la solución ¡es esa!

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

46

Re: E46: 323i vs. 325i

Yo he visto 330 con llantas 17'' igual diseno pero 17 y lo dejan mas paton y lindo, pero definitivamente casi todos los 323 y 328 que he visto tienen llantas 16''.
Habria que averiguar si han venido con otros disenos........capaz que alguien sabe mas del tema....

PB@BMW328i

47

Re: E46: 323i vs. 325i

Qué linda colita!!!!!! me encanta!!!

A mi me gustan los autos silenciosos, poderosos pero silenciosos.

Me gusta ese spoiler que le querés poner y con las luces blancas va a quedar muy bien.

A mi me está matando en los accesos las piedritas que levantan los camiones, me están dejando el babero y el parabrisas todo picoteado!

Komet // E46 323i (2000)

48

Re: E46: 323i vs. 325i

En la AutoBahn no había piedritas.
Bueno, a ver quien de los dos se compra un lindo juego de llantas con un diseño diferente big_smile

[b]CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP[/b]
Sheer driving pleasure

49

Re: E46: 323i vs. 325i

No tengo efectivo... ni cheques... ni plata en el banco... vos no me las querés regalar? mirá que hoy es mi cumpleaños wink

Komet // E46 323i (2000)

50

Re: E46: 323i vs. 325i

Coyote tengo el mismo problema con las piedras, realmente no se como resolver ese tema...he estado buscando (aunque queda espantoso) algun tipo de protector de frente para cuando haga viajes largos pero no encontre nada. Tengo familia en Paraguay y viajo 2 o 3 veces por anio (no tengo enies) y los otros autos con los que viaje me quedaron todos marcados.
Lo que si hice fue comprarme en EBay un Kit de pintura titanium silver que es super completo y repara rayones y cosas pequenas generadas por piedras. Lo del parabrisas no hay nada que hacer.
Por si te interesa el search en ebay es:BMW Genuine TITANIUM SILVER METALLIC Touch-Up Paint 354. Su precio es $19.90 + shipping.
Saludos,

PB@BMW328i