1

Tema: BMW E9

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría la ayuda de vcs para ver si hay repuestos para BMW E9 en Uruguay!!
Gracias!

BMW E21 Turbo em construçao!!!

2

Re: BMW E9

Bienvenido !! Tenés un E9?
Estaría bueno que te presentaras.

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

3

Re: BMW E9

Bienvenido ! Por lo poco que sé no se consigue nada, a menos que lo pidas en el representante oficial.

Saludos !

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

4

Re: BMW E9

Sí tengo un 3.0 CSL 1974, ahora está siendo restaurado, aún no se hizo una lista para ver lo que falta, pero que es bastante importante!

gracias!!!!

BMW E21 Turbo em construçao!!!

5

Re: BMW E9

E21 Turbo escribió:

Sí tengo un 3.0 CSL 1974, ahora está siendo restaurado, aún no se hizo una lista para ver lo que falta, pero que es bastante importante!

gracias!!!!

Pone fotos de ese modelo espectacular que tenés !

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

6

Re: BMW E9

Hola tengo un BMW 3.0CSI volver a casa en Nueva Zelanda, también tengo un coche de partes y mucho de otras partes que puede correo electrónico me con desea y voy a ver lo que puedo hacer, Regards Warren.

7

Re: BMW E9

También tengo muchos conocimientos acerca de la Coupes E9 por lo que si desea saber nada o quiere tener una mirada algo sólo me avisas! Regards Warren
also I have very little Spanish!

8

Re: BMW E9

esta hablando en clave?

smile

9

Re: BMW E9

tito escribió:

esta hablando en clave?

Jajaja lol , I think wazza csi doesn' t speak our language. big_smile

///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."

10

Re: BMW E9

Che, le mandé un mail al tipo para ver que onda porque no le había entendido nada, y puede llegar a ser un contacto interesante para el futuro cercano.
Copio y pego la respuesta:

Hi Juan

I have a company in New Zealand that imports and sells BMW parts new Genuine and aftermarket. I am living in Montevideo for the next 3 years
and am currently in the process of purchasing 2x BMW 2002's 1 of which I will use for parts, also I have contacts worldwide for Suspension parts,
body Panels, and more, I have not worked out the Uruguay market yet or Import regulations but if you know what you are after I can give you some
options!
My NZ Website is www.bmwarehouse.co.nz

Regards Warren